13/03/2020

Bunna Café (Design Center)

Diagonal 6, Design Center, 2do. Nivel - Zona 10 - Guatemala

Excelente lugar para tomar un café, comer desayunos, o simplemente existir sin que nadie te moleste. Es un buen lugar para tener reuniones informales de trabajo o como área para trabajar o estudiar. El servicio es muy amable y tienen opciones de comida para todos los gustos a un precio accesible.

• TOSTADAS - Salsa
  • OMELETTES - Caprese

Me gusto ir a Bunna por un postre y un café. los pasteles, postres y galletas son muy ricas. El café que me sirvieron no fue muy bueno.

La comida es buena, pero el servicio deja mucho que desear, hoy las dos se√Īoritas que estaba atendiendo en mostrador, estaban m√°s interesadas por sus dilemas personales que por atender

Las cremas dulces son incre√≠blemente buenas. El personal muy atento y amable. Me gust√≥ que me recomendaron qu√© pedir. El men√ļ tiene bastantes opciones.

• crepa de nutella con fresas

Su café es muy rico, me gustan muchos las versiones frías que hacen y siempre tienen uno de temporada, aparte pueden encontrar rica comida y saludable.