13/03/2020

Bunna Café (Design Center)

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

Diagonal 6, Design Center, 2do. Nivel - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Excelente lugar para tomar un café, comer desayunos, o simplemente existir sin que nadie te moleste. Es un buen lugar para tener reuniones informales de trabajo o como årea para trabajar o estudiar. El servicio es muy amable y tienen opciones de comida para todos los gustos a un precio accesible.

• TOSTADAS - Salsa
  • OMELETTES - Caprese

Me gusto ir a Bunna por un postre y un café. los pasteles, postres y galletas son muy ricas. El café que me sirvieron no fue muy bueno.

La comida es buena, pero el servicio deja mucho que desear, hoy las dos señoritas que estaba atendiendo en mostrador, estaban mås interesadas por sus dilemas personales que por atender

Las cremas dulces son increĂ­blemente buenas. El personal muy atento y amable. Me gustĂł que me recomendaron quĂ© pedir. El menĂș tiene bastantes opciones.

• crepa de nutella con fresas

Su café es muy rico, me gustan muchos las versiones frías que hacen y siempre tienen uno de temporada, aparte pueden encontrar rica comida y saludable.

Espacio acogedor en los mejores lugares de trabajo, toda la comida vale la pena y los cafés son deliciosos . Sus panninis son maravillosos

Cuenta con una gran variedad de ensaladas, paninis y refacciones. Me encanta la ensalada asiåtica, el café y te Chai son muy sobrosos.

La comida y el cafĂ© que sirven es sĂșper rico. Hay variedad en el menĂș! Desde smoothies a desayunos completos, almuerzo o algo ligero. Tienen una muy buena recepciĂłn de WiFi. Las personas que atienden son muy amables.

• TOSTADAS - Salsa
  • OMELETTES - Caprese

• crepa de nutella con fresas
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora