13/03/2020

Bunna Café (Design Center)

Diagonal 6, Design Center, 2do. Nivel - Zona 10 - Guatemala

Excelente lugar para tomar un café, comer desayunos, o simplemente existir sin que nadie te moleste. Es un buen lugar para tener reuniones informales de trabajo o como área para trabajar o estudiar. El servicio es muy amable y tienen opciones de comida para todos los gustos a un precio accesible.

• TOSTADAS - Salsa
  • OMELETTES - Caprese

Me gusto ir a Bunna por un postre y un café. los pasteles, postres y galletas son muy ricas. El café que me sirvieron no fue muy bueno.

La comida es buena, pero el servicio deja mucho que desear, hoy las dos señoritas que estaba atendiendo en mostrador, estaban más interesadas por sus dilemas personales que por atender

Las cremas dulces son increíblemente buenas. El personal muy atento y amable. Me gustó que me recomendaron qué pedir. El menú tiene bastantes opciones.

• crepa de nutella con fresas

Su café es muy rico, me gustan muchos las versiones frías que hacen y siempre tienen uno de temporada, aparte pueden encontrar rica comida y saludable.