Lucia M.

Lucia M.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2018
Restaurante favorito: El rincón del steak
24/10/2018 Lucia M.

Restaurante de comida asiática, diferente variedad. Comida lista para escoger entre entradas, especialidades, complementos y bebidas. Mi combinación favorita es wantan, Orange chicken y arroz frito. Excelente servicio por parte del equipo de zona 4. Utilizan todo el equipo necesario para cocinar y servir la comida de una forma muy higiénica. Se ubican en food courts.

24/10/2018 Lucia M.

Excelente lugar para organizar un evento, celebrar un momento en familia o con amigos. Buen ambiente. Jueves ladies night y tienen all you can drink de margaritas por el consumo de un plato fuerte. Área de juegos al aire libre, área de pérgola. Comida mexicana, amplia variedad de bebidas. Entrada de Nachos con salsa hecha en el momento, cortesía de la casa. Plato más rico, chicharrón de villa. Combinación de queso fundido, chicharrones y salsa verde. Y para finalizar pastel de 4 leches. El servicio de meseros no está atento de los comensales.

24/10/2018 Lucia M.

Restaurante perfecto para familias con niños, el área de juegos es amplia y los niños se divierten muchísimo. La pizza de tres quesos es muy buena. La mejor pizza es la de camarones. Si buscan algo más light la ensalada César sería buena opción. Bebidas refill. Generalmente, los lunes y miércoles tienen all you can eat de pizza, incluye bebida refill. El servicio no es el mejor, faltan meseros y capacitarlos. El restaurante en Sankris Mall, la temática es dinosaurios. El restaurante de zona 9, la temática es "La Jungla".

24/10/2018 Lucia M.

Deliciosa comida italiana. Menú variado, pastas con diferentes salsas, y tipos de carne. El vino blanco de la casa, me gusta mucho es fresco y frutal. Mi plato favorito Tortellini con alcachofa. Y de postre no puede faltar "Nutela" es una natilla de nutela super rica. Perfecto para una velada romántica en el área de terraza.

24/10/2018 Lucia M.

Es muy rico y accesible. Para los amantes de los hashbrowns, hay todo el día a todas horas. Mi dona favorita chocolate glaseada.

Foto de Anfora (Plaza Pinula)

Anfora (Plaza Pinula)

Carretera al Salvador