Mary E.

Mary E.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2019
18/07/2022 Mary E.

La relación precio calidad no se ve, pedimos un "churrasco importado" y estaba duro y no tenia casi sabor, por lo demás personal atento y amable, pero si son precios altos para lo que es, y a como esta la economia difícil

13/09/2021 Mary E.

Algo caros los precios, la comida buena, nada extraordinario para precio. Deben reconsiderar mas ese tema no solo por la situación, sino por los tipos de productos que si esta elevado

25/01/2021 Mary E.

El servicio deja que desear a pesar de haber poca gente, la comida sabrosa las promociones buenas, hace falta mas y mejor atención de personal que atiende

18/01/2020 Mary E.

Comida deliciosa como siempre aunque sería muy bueno tener más variedad y buen servicio, ambiente familiar y agradable. Solamente parqueo problema

• Asado de tira
11/11/2019 Mary E.

los precios subieron relativamente y no compensa con la calidad de los alimentos. El servicio si es bueno, nos atendieron muy bien

18/10/2019 Mary E.

LA comida y el servicio muy buenos, este es de mis lugares favoritos, me encantan especialmente los ravioles de camarón

18/10/2019 Mary E.

No nos agrado para nada ni comida ni servicio, no volvería y no es agradable el lugar, deben mejorar todo

Asado de tira

Asado de tira