Majo J.

Majo J.

Amante de la vida y todo lo que la acompaña; Entre esas: La comida 😋🍴🥢

Miembro desde: Septiembre de 2018
Restaurante favorito: Kloster
Tipo de comida favorita: fondue, comida asiática, japonesa, koreana e italiana.
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: existen varios
Mejor descubrimiento reciente: Fermento en Antigua
Postre favorito: Gelato
Cerveza favorita: Lager
17/12/2019 Majo J.

Me encanta kloster y lo que más me encanta es de cómo lo hacen sentir a uno especial. Pueden llegar a decorarte tu mesa para tu día especial y pasar una noche romántica!

17/12/2019 Majo J.

Los desayunos son deliciosos y lo mejor también es que tienen el 2x1 todos los días!!!! Tienen un Light y también yogurt como adicional y los demás si son para los que no están a dieta!!!! De verdad riquísimos! Incluyen café refiel y 1 jugo de naranja o de papaya! 🙂

• Especialidad - Ranchero
  • Omelettes - Florentino - Light
  • Desayunos Tradicionales - Divorciado
28/07/2019 Majo J.

El menú es extenso y se ve muy amigable, la comida es muy rica, el ambiente es familiar y el servicio es muy bueno. También los postres se ven deliciosos!

• tortillas de colores
  • tacos cochinita pibil
  • pan pita- santa fe
  • panini- italiano
14/07/2019 Majo J.

El mercadito de lola es de mis lugares favoritos para ir a relajarme, trabajar en la Compu, reunirme con amigos o salemnte disfrutar el momento. El servicio es muy lindo las personas siempre con buena vibra, la comida deliciosa y el lugar es muy único! Me encantan sus desayunos, ensaladas y entradas! Lo recomiendo para ir con amigas, sola en pareja o familia y es pet friendly! En este caso fui a desayunar!

• menu del dia! lasanga de espinaca y ensalada con aderezo delicioso de la casa!
  • el verde
15/06/2019 Majo J.

Excelente pizza!!! La masa de remolacha y arrúgala la mejor!!!!! Es deliciosa y un sabor increíble! El lugar es lindo y el servicio es genial!

• cheesecake
  • red velvet
  • Nuestras Pizzas - Terra Nostra
13/06/2019 Majo J.

Un lugar amistoso, donde puede comer un rico ceviche de buen tamaño, Bien acompañado de chips y el servicio es bueno solo siento que le falta ambiente al lugar y pero el Sabor está muy bueno!

• tierra maya
05/06/2019 Majo J.

Es un restaurante con un ambiente muy amistoso, limpio e iluminado! La comida es rica, tiene un buen precio el menú del día; incluye tortillas, consome y refresco. También tienen un brownie delicioso de postre! El día que fui tenían las fajitas de res del menú del día, estaban deliciosas! Para after office tienen buenas promociones para ir con amigos!

• Fajitas de Res
25/04/2019 Majo J.

El lugar es prácticamente una casa convertida en restaurante, muy acogedora tiene un estilo tipo vintage, yo fui tipo 17:00/18:00 hrs. En el jardín tienen espacio para niños y unas luces muy lindas colgadas que hacen ver el jardín muy bonito, el horno está afuera lo cual lo puedes apreciar y la pizza realmente es deliciosa tienen una masa que es de remolacha, yo personalmente la recomiendo!!! De postre nos dieron unas tipo trufas porque ya se habían terminado los postres, por la hora en que llegamos y lo único que quedaba era eso, estaban deliciosas!!!👌

23/04/2019 Majo J.

La comida súper rica tienen variedad además de sus rollos, por si no les gustara el sushi, el sabor está muy bueno y el tamaño también, el lugar esta súper bonito decorado.

20/04/2019 Majo J.

La comida china de este lugar es deliciosa, yo recomiendo los tacos chinos y wantans con la salsa dulce que trae como acompañamiento es realmente deliciosa, también el pollo al vapor con jengibre, los chiles jalapeños rellenos de camarón o de res son dleiciosos, el arroz mixto, también carne con salsa de ostras súper rico y tiene una sopa que se llama tai-Jo que es súper rica! El lugar es para ir en familia o amigos, el servicio muy bueno y es muy limpio el lugar. Pruébenlo!

Especialidad - Ranchero

Especialidad - Ranchero