Mariale O.

Mariale O.

Gastrónomo

06/03/2019 Mariale O.

La comida es muy buena, las tortillitas de entrada son deliciosas, en general el menú es muy variado y apetecible, muy buen ambiente, buen lugar para ir a cenar con amigos, familia o pareja

05/03/2019 Mariale O.

Es un lugar muy agradable, la comida es muy buena, los dueños del lugar te hacen sentir como en casa, los paninis son deliciosos, me encanta!!!

05/03/2019 Mariale O.

La verdad no me gusto para nada, no hay veriedad en el menú, el lugar parece desierto, no hay nadie que atienda, esta super descuidado, empezando por el parqueo hay que llevar un 4x4 para entrar tranquilamente.

05/03/2019 Mariale O.

Hacen unas pizzas deliciosas, sabores únicos, mi favorita la de pera y la de pollo con loroco, el ambiente es muy bohemio para platicar con los amigos y comer delicioso, es una de mis pizzerias favoritas

05/03/2019 Mariale O.

Uno de mis coffe Shop favoritos, la comida es estilo informal, me encantan sus crepas saladas sobre todo la que tiene salsa chipotle, el café es excelente y la atención buenísima

05/03/2019 Mariale O.

Es un concepto diferente que combina elementos de la cocina guatemalteca desde una perspectiva moderna, los sabores son únicos e inesperados

05/03/2019 Mariale O.

Tiene unos postres riquísimos, muy buen concepto y ambiente agradable. Es un lugar en el cual se piensa cuando de postres se habla.

Foto de Flor de Lis

Flor de Lis