Mercedes O.

Mercedes O.

Crítico

Miembro desde: Junio de 2018
25/06/2018 Mercedes O.

Ceviches regulares. Sin sabor intenso, Combinaciones raras. No me gusto para nada y se me hIzo caro para lo que daban. No regresaría

25/06/2018 Mercedes O.

Lo mejor del Griego es ir en grupos de más de 10, para poder Optar por la comida all inclusive. Te pasan de todo un poco: Mezze (plato de boquitas variadas: pulpo, mero, hummus, pimientos, berenjenas, tabule, empanaditas), luego queso horneado, carne asada, camarones. Postre y bebidas incluidas (gaseosas, cerveza o vino). Mi restaurante favorito!!! Además Yanni, El dueño siempre Está presente atendiendo, Cuidando la calidad.

25/06/2018 Mercedes O.

El mejor ceviche peruano sin ínfulas de Guate. Acidez en su punto, Aji que pica perfecto. Lo único que no es tan peruano son los granos de elote y la forma de poner el camote, pero la calidad y frescura del ceviche hace que todo se olvide. Riquísimas las frituras que pasan. El timbal de pulpo y la causa de chuparse los dedos.

25/06/2018 Mercedes O.

Riquísimo. Es una mezcla de comida peruana con japonesa, muy bien logrado. Me gusta más las opciones de mariscos que la comida criolla (lomo saltado). La atención es excelente. Mi recomendación: tiradito 3 colores, sushi (cualquiera!! Si es acevichado mejor), el cerdito espectacular!

25/06/2018 Mercedes O.

Espectaculares!!! La que lleva huevo, cebollas caramelizadas y tocino me precio fuera de este mundo. La carne muy sabrosa, el pan y papas delis. Pídanla Siempre con tomate, lechuga y pepinillos, le da un crunch especial. Los chicken fingers tienen demasiada masa, aunque rico sabor.

25/06/2018 Mercedes O.

La mejor carne de Guate. Jugosa, Suave, sabor en su piel punto, cortes especiales. A veces hay que esperar demasiado, pero vale la pena!

25/06/2018 Mercedes O.

Los mejores hot dogs gourmet de Guate. Lo mejor es el pan hecho en casa, la calidad de la salchicha increíble. La mezcla de ingredientes los hace inolvidables!

25/06/2018 Mercedes O.

Comida típica muy sabrosa. El cocido es el mejor de Guate, abundante, en su punto, perfecto para un día de invierno. También el Pyrex de filete de pollo es riquísimo, y los tacos de carne mechuda, de chuparse los dedos! De postre les recomiendo los rellenitos, las torrejas y los plátanos en gloria.

• flautas de carne
  • rellenitos de platano y frijol, mmmmmm
  • desayuno chap

flautas de carne