28/07/2018

Cevichef (Edificio Design Center)

Cevicheria

• 11:30 am

Edificio Design Center, Nivel 1, Local 118 - Zona 10 - Guatemala

Leche de tigre
Leche de tigre

Fui a almorzar un ceviche ya que me recomendaron el lugar, para mi mala suerte pedí un ceviche de pimiento que estaba muy rico pero se les había terminado el camarón un día viernes, el sabor estaba buenísimo, muy rico pero no hicieron nada para que la pudiera pasar mejor, el mesero que me atendió estaba de ml humor y ofreció mal servicio.

• Ceviche mi tierra
  • Ceviche de pimiento

El ambiente es muy ejecutivo, los meseros super atentos y la comida deliciosa. La salsa de jalapeños super recomendada para todos

El mejor ceviche peruano sin ínfulas de Guate. Acidez en su punto, Aji que pica perfecto. Lo único que no es tan peruano son los granos de elote y la forma de poner el camote, pero la calidad y frescura del ceviche hace que todo se olvide. Riquísimas las frituras que pasan. El timbal de pulpo y la causa de chuparse los dedos.

El mejor lugar de ceviches peruanos Sus mejores entradas con los karpaccios y no podia faltar la bebida nacional delicioso lugar para degustar de mariscos

• Tiradito de Pescado

Muy buen ceviche, mi favorito es el mixto! La combinación con el camote es uno de los sabores únicos, que no se encuentra en cualquier otra cevicheria. El servicio es bastante rápido.

Súper servicio, súper amables y atentos y me encanta la presentación de cada plato y el cuidado en cada ingrediente y detalle es exquisito a la vista y al paladar la experiencia de comer en este lugar

Lo conocí al recién aperturar en la ciudad de Guatemala, me enamoró el primer plato que probé, el cual era el Ceviche del Rey, lleno de sabor y texturas diferentes. Acompañado por una bebida de la casa muy buena, la famosa chicha venezolana. Desde ese momento gracias a la atención y excelente calidad de sus productos he sido cliente frecuente desde entonces. Definitivamente de mis restaurantes favoritos.

• Ceviche del rey y Nikkei

En Guatemala estamos acostumbrados al típico ceviche pero en cevichef se da cuenta uno de como poder disfrutar de un ceviche único y con sabores nuevos al paladar

• Ceviche mi tierra
  • Ceviche de pimiento