Michelle M.

Michelle M.

Gastrónomo

Amo la naturaleza, los animales y comer!

16/03/2019 Michelle M.

Las papas y los paninis son deliciosos, también recomiendo la sangría de vino tinto es más deliciosa que la de vino blanco, cuenta con parqueo seguro

16/03/2019 Michelle M.

La pizza es muy rica sin embargo en una ocasión pedí lasagna y no esta bien cocida la verdad que su especialidad es la pizza, con la tarjeta club bi a veces tienen promociones.

16/03/2019 Michelle M.

Este en especial es muy acogedor, bastante amplio, cuenta con amplio parqueo (1 hora gratis por consumo), el menú es bastante variado, café, pan, pasteles, pizza

16/03/2019 Michelle M.

Simplemente amo Dennys es lo mejor que han podio traer a Guate, lo curioso de 3ste lugar es que abre las 24 horas y en cualquier tiempo del día se pueden pedir cualquier plato no importa que sea desayuno, cuenta con parqueo seguro

16/03/2019 Michelle M.

El servicio de los meseros es fatal nunca llevan el cafe rápido, para pedir la cuenta hay que estar rogando a los meseros y se tardan demasiado en llevar la factura, el menú es bueno, amplio y cuenta con todo el. Menú de desayunos a 2x1 con la tarjeta club bi

16/03/2019 Michelle M.

Mi comentario es en base a desayunos : son muy ricos, tienen una amplia variedad tanto para las personas que evitan las grasas como las que si la consumen y eso es lo que me encanta que piensen en todos, con las tarjetas club bi tienen promociones 2x1 sin embargo son muy pocas opciones

16/03/2019 Michelle M.

Comida excelente, platos grandes para poder compartir entre 2 personas, las tortillas recomendadisimas. Los meseros son muy amables, la espera es un poco tardado.