Mishell C.

Mishell C.

Food lover & restaurant manager.
Miembro desde: Junio de 2018
Instagram: michi.cs
Restaurante favorito: Jake’s, Jake’s Tomato Pies & Dora La Tostadora
Tipo de comida favorita: Japonesa e Italiana
Cerveza favorita: Antigua Cerveza
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: The Mind of a Chef
07/12/2018 Mishell C.

De mis lugares favoritos! Me encanta el ambiente... el lugar es super cool y lindo... y la cerveza, por mucho.. la mejor artesanal que se puede encontrar en Guate👌🏻es un MUST definitivo... Y hablando de MUSTS, no pueden dejar pasar los aros de cebolla y los chicotes como postre😍🙏🏻

• Chicotes a la Moda
  • Burgers - La Gaucha
15/08/2018 Mishell C.

Gran ambiente, excelente servicio y sabor excepcional, además de la armonía y la estructuración tan excelente que hacen a sus platillos. Además de eso, los meseros te explican todo con mucha amabilidad!

02/07/2018 Mishell C.

San Martín me gusta mucho para Desayunar, cuenta con platos bastante sustentables y justos para el precio. El servicio podría mejorar bastante... El ambiente no es nada mas ni menos que el de una cafetería. Mi desayuno predilecto de este lugar son sin duda “Huevos Escondidos”, lo super recomiendo.

02/07/2018 Mishell C.

El ambiente en Saúl, simplemente es uno de los mejores, además de su servicio el cual SIEMPRE es espectacular. En lo personal siempre quedo 100% satisfecha con todo en este lugar, comida, servicio, precios y ambiente.

• Toast ?Napa? ? & ?Canarias? ?
02/07/2018 Mishell C.

El concepto es único! Es el único lugar en Guatemala donde se puede encontrar un sistema y temática como la que ofrece La Esquina; un ambiente super agradable en un lugar detalladamente diseñado. Variedad de comida en un solo lugar, en lo personal, siento que la comida no hace justicia al resto del lugar, podría mejorar un poco.

• Pizza La Marina
02/07/2018 Mishell C.

Un ambiente bastante agradable, servicio personalizado y super atento ! Y sabor incomparable además de una buena variedad de platillos con opciones diferentes. Nada negativo que decir sobre este lugar👌🏻

• Lomito a la Pimienta
02/07/2018 Mishell C.

Me pareció un lugar bastante lindo, característico del barrio (4 grados) me encantó todo, el servicio bastante amistoso, el lugar.. aunque pequeño, bastante cómodo, ideal para una cita casual pero especial. La comida muy buena y precios bastante accesibles.

• Chocolate Brownie?
02/07/2018 Mishell C.

Un restaurante bastante reservado, privado, dentro de una casa. La comida tiene muy buen sabor, el servicio y atención cumple con la tarea, pero podría mejorar. Precios accesibles y muy buena ubicación.

15/06/2018 Mishell C.

Es mi restaurante favorito por encima de cualquier otro!! El sabor y la comodidad en Jake’s no se encuentra en ningún otro lugar! Me encanta! Sin duda es un lugar que se debe de visitar más de una vez!

• Ricardo?s $500 Burger + Avocado
  • Sesame Seared Tuna
  • Prosciutto y Mozzarella di Bufala
  • Sliders
14/06/2018 Mishell C.

Sabores bastante balanceados, no empalaga. Las opciones que tienen van desde las más clásicas a otras un poco más innovadoras. No es el mejor cheesecake que he probado pero su sabor y textura si cumple con las expectativas.

Chicotes a la Moda

Chicotes a la Moda