Mishel M.

Mishel M.

Crítico

Cada vez que tengo la oportunidad de probar algo nuevo lo hago.

Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buenas bebida
El mejor plato que he comido: Carpaccio
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: N/A
Vino favorito: N/A
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Máster Chef España
09/09/2019 Mishel M.

En restaurante bastante agradable, la carne deliciosa y las longanizas ni se digan, son exquisitas como entrada o como plato fuerte, la ensalada como guarnición una excelente recomendación.

09/09/2019 Mishel M.

Buen lugar para comer un buen corte de carne asada, ideal para ir en grupo y pedir una parrillada con mucha cebolla caramelizada, la opción de refrescos naturales es muy bueno.

09/09/2019 Mishel M.

Excelente restaurante, la comida es bastante rica ideal para salir de lo normal, recomiendo bastante la parrillada ya que te sirven un montón, el ambiente bastante bueno.

• Parrilada
09/03/2019 Mishel M.

Son un helados deliciosos, con sabores que no son tan comunes como otras heladerías, el helado de Mora es mi favorito, el lugar donde se encuentra es bastante alegre ya que puedes ir a darte una vuelta en familia.

09/03/2019 Mishel M.

Un lugar de ambiente para compartir con tus amigos, me gusto mucho la modalidad en la que pagas ya que te dan un tarjeta para cargar tus compras y al final lo pagas, bastante variedad de alimentos salados y dulces.

08/03/2019 Mishel M.

La pizza en leña más ricas de todas, variedad de especialidades para escoger, la horchata bastante rica, la atención de los meseros es buena aunque podría ser mejor.

08/03/2019 Mishel M.

Un lugar bastante espacioso, con un buen ambiente, precio accesible y con una gran variedad de platillos para toda la familia.

05/03/2019 Mishel M.

Buena atención desde que estás esperando mesa, el servicio de los meseros muy agradable, riquísimas parrilladas un delicioso carpaccio y opción de bebidas naturales.

04/03/2019 Mishel M.

Comida de alta calidad, platos españoles exquisitos, súper ambiente para pasar en familia y amigos, un servicio muy bueno y variedad de platos

• Filete de Mero al ajillo.
Foto de Rincón de la Finca

Rincón de la Finca

Carretera al Salvador
Parrilada

Parrilada

el 9 de septiembre de 2019

Filete de Mero al ajillo.

Filete de Mero al ajillo.

el 4 de marzo de 2019