Paulette A.

Paulette A.

Crítico

Miembro desde: Octubre de 2019
08/03/2020 Paulette A.

Me gusta demasiado el dip de alcachofa, excelente para acompañarlo con un vinito o con una cerveza artesanal y no puede faltar la famosa crepe dolce vita 🥰

08/03/2020 Paulette A.

excelente lugar para comer una gran diversidad de sabores en alitas y boneless, en especial me encanta la mostaza miel y los aros de cebolla !!! recomendadisimo 😍

08/03/2020 Paulette A.

Es un buen lugar para disfrutar con amigos por qué el ambiente es excelente, y hay ricas botanas para picar 😁

08/03/2020 Paulette A.

Me gusta mucho el platillo de chicken fingers y los aros de cebolla, sin embargo la última vez sentí que las costillas no estaban a mi gusto😞, tal vez no era mi día 😅, pero es muy rico todo!!!

27/01/2020 Paulette A.

es un excelente sitio al que puedes ir a comer una deliciosa cena, tienen unos excelentes cortes naturales, camarones espléndidos, extremadamente delicioso!!!!

18/11/2019 Paulette A.

Es un ambiente agradable y fresco que te permite sentirte cómodo, con espacios abiertos y un excelente servicio y buen precio.

• Antigua Roll
26/10/2019 Paulette A.

Excelente ambiente y una deliciosa entraña y camarones, quede encantada con todos la diversidad de sabores, muy recomendable. Vale la pena!

crepe de nutella acompañado de un capuchino

crepe de nutella acompañado de un capuchino