Rosario S.

Crítico

Restaurante favorito: Le Cafe
Tipo de comida favorita: Guatemalteca
05/10/2019 Rosario S.

Desayuno delicioso, me encantó el Frijolito que sirven, el tamaño de los platos muy bien y el café de los mejores. Felicitaciones

25/03/2019 Rosario S.

Todo muy bien, limpieza muy notaría, ambiente agradable y cultura de servicio. El producto de calidad, porciones adecuadas, de buen sabor, menú variado. Bebidas de café su especialidad.

22/03/2019 Rosario S.

Delicioso y único. Fusiones totalmente diferentes. Mi favorito el pan de rellenito. Súper recomendado. Y cupcakes que variedad todos exquisitos los favoritos de los niños.

22/03/2019 Rosario S.

Excelente, sólo en ambiente agregaría algo para los niños. Es importante considerar que no siempre sienten amigable sin un área de juegos o algo para pintar existen diferentes actividades que podrían agregar.

21/03/2019 Rosario S.

De repostería lo mejor, tienen una extensa cantidad y calidad de galletas. Las favoritas de los niños. Es notaría la cultura de servicio al cliente, me encantó que en zona 10 colocaron área de juegos para niños.

21/03/2019 Rosario S.

Me agrada demasiado el ambiente natural, ideal para familia, los niños disfrutan tanto la casa y las fuentes. Solo agregaría algo más de postres, es lugar digno para degustar lo dulce. Tal vez incursionar con el banano pero flameado en una crepa o algo diferente a la tradicional crepa de Nutella y banano.

21/03/2019 Rosario S.

Me parece ideal, el concepto es bueno podría mejorar con un área para niños, comprendo que es comida rápida pero los niños disfrutan de jugar y comer su dona favorita. O bien tener actividades para niños. Son mis donas favoritas.