17/02/2019

Pie de Pecanas
Pie de Limón
Pie de Pecanas
Pastel de Banano con Chocolate Blanco

El café es pequeño pero muy simpático y los postres con presentación y sabor muy únicos y deliciosos. El café es también muy delicado y bueno.

• cappuchino
  • torta chilena

Los desayunos son muy buenos. Las veces que hemos ido, nunca nos ha defraudado. Los chilaquiles son deliciosos. Recomendado para ir a desayunar un domingo.

Tiene una variedad amplia de desayunos, refacciones y comidas completas. Sirven también comidas tipo mexicana y amplia repostería. El sazón que tienen es bien logrado. El Personal es bastante amable y el ambiente muy agradable. Las porciones son de un tamaño adecuado.

Me gusta el lugar pero el servicio no es muy bueno. Si subes a la terraza, tendrás más tranquilidad, pero ya no vuelves a ver a nadie que te pueda ayudar o atender.

Es un lugar muy acogedor, perfecto para ir con amigos a refaccionar y ver el atardecer ya que tienen una terraza en el techo.

Bonito lugar para un postre y un café por la tarde, la repostería es deliciosa y hay una gran variedad.

muy buen lugar en lo que es repostería en el cual podrás ir a tomar una buena tasa de café y comer un pastelillo o un panini de los que están en su menú una experiencia única

De las mejores experiencias en repostería... me encantan todos los postres de éste lugar... el ambiente es súper agradable, la atención con los niños es muy especial : ) me encanta.

• cappuchino
  • torta chilena