Restaurante pequeño pero acogedor, el menú es mucho más corto que los demás lecafe pero igual tiene varias opciones; probé los chilaquiles y estuvieron 10/10; pero los dulces si me parece excesivamente caros y la calidad y sabor regular por lo que cobran.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente Lugar para desayuno! Es una experiencia llena de sabor y con opciones saludables. Me encantan las enchiladas y los postres. Al ir pidan el frapucchino de Caramelo, lo super recomiendo
En lo personal me encanta porque siempre tienen un menú muy variado que cumple perfectamente a las expectativas. Lo que realmente recomiendo de este lugar aparte de sus platos que son muy bueno, es su jugo de naranja recién exprimido y por supuesto el café.
Es importante saber que no tienen todo el menú de el resto de Le Café. Es más para refacciones/postres. Sin embargo tienen unos paninis deliciosos! El lugar es pequeño, tranquilo, muy acogedor.
Es delicioso para ir a desayunar, fuimos en familia y nos encantó, pedimos tortillas del comal y nos las brindaron de diferentes colores y sabores, algo que le encantó a una persona extranjera que llevamos y se llevó la foto para Japón. Excelente lugar lo recomiendo, el precio es alto pero vale la pena.
Muy simpático el café! Excelente ubicación y perfecto para esperar que pase el tráfico de las 2! El café es BUENISiMO y los postres una maravilla! Por la dieta pedi 3 postres no pude limitarme a probar solo uno 😃 súper originales y bien hechos la presentacion unica y el sabor delicioso!! Las chicas atienden con una sonrisa muy agradable y conocen todos los postres muy bien! Buen ambiente, café, postres!!! Definitivamente recomendadisimo!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.