06/02/2022

Pastel de Banano con Chocolate Blanco
Pie de Limón
Chocolate
Pie de Pecanas

Restaurante pequeño pero acogedor, el menú es mucho más corto que los demás lecafe pero igual tiene varias opciones; probé los chilaquiles y estuvieron 10/10; pero los dulces si me parece excesivamente caros y la calidad y sabor regular por lo que cobran.

Excelente Lugar para desayuno! Es una experiencia llena de sabor y con opciones saludables. Me encantan las enchiladas y los postres. Al ir pidan el frapucchino de Caramelo, lo super recomiendo

• sandwich
  • enchiladas

Me gusta este lugar, siempre es rico y se siente uno bien atendido ha crecido y eso támbien es bueno. Loo. Mejor son los desayunos y x la vista, pero a cualquier hora es bueno ir.

• Waffles

En lo personal me encanta porque siempre tienen un menú muy variado que cumple perfectamente a las expectativas. Lo que realmente recomiendo de este lugar aparte de sus platos que son muy bueno, es su jugo de naranja recién exprimido y por supuesto el café.

Se mantiene el menú de las otras localidades, amplia variedad de comida y de alta calidad. Han incluido nuevos platillos en el menú de opción light