06/02/2022

Pastel de Banano con Chocolate Blanco
Chocolate
Pie de Pecanas
Pie de Limón

Restaurante peque√Īo pero acogedor, el men√ļ es mucho m√°s corto que los dem√°s lecafe pero igual tiene varias opciones; prob√© los chilaquiles y estuvieron 10/10; pero los dulces si me parece excesivamente caros y la calidad y sabor regular por lo que cobran.

Excelente Lugar para desayuno! Es una experiencia llena de sabor y con opciones saludables. Me encantan las enchiladas y los postres. Al ir pidan el frapucchino de Caramelo, lo super recomiendo

• sandwich
  • enchiladas

Me gusta este lugar, siempre es rico y se siente uno bien atendido ha crecido y eso t√°mbien es bueno. Loo. Mejor son los desayunos y x la vista, pero a cualquier hora es bueno ir.

• Waffles

En lo personal me encanta porque siempre tienen un men√ļ muy variado que cumple perfectamente a las expectativas. Lo que realmente recomiendo de este lugar aparte de sus platos que son muy bueno, es su jugo de naranja reci√©n exprimido y por supuesto el caf√©.

Se mantiene el men√ļ de las otras localidades, amplia variedad de comida y de alta calidad. Han incluido nuevos platillos en el men√ļ de opci√≥n light