03/08/2018

Pastelería

19na, avenida "A", 0-95 Vista Hermosa 2 - Zona 15 - Guatemala

Pie de Limón
Pie de Limón

Lugar perfecto para probar un buen desayuno, precios razonables, amplio menu, excelente servicio y buena presentacion de alimentos. Recomendado e su totalidad

Exquisitos platos para refacción o brunch. Las ensaladas y sandwiches están llenos de amor con ingredientes de primera. Excelente opción para pasar el tráfico.

Me encanta este café, es de los primeros en Guatemala con excelente calidad en postres, probé el pie de pecanas con helado de vainilla y salsa de caramelo, sus tartaletas, smothies etc

Es un lindo lugar muy fresco común menú bueno los postres son deliciosos el ambiente. Es agradable y muy fresco el servicio es atento

Excelentes postres muy lindo lugar, es un lugar especial en medio de muchos lugares pero tiene unos postres deliciosos muy satisfecho en mi visita.

Me encanta este lugar para tomar un café o la merienda y una buena platica! La terraza es da un ambiente tan relaja te y la comida, aunque es un menú reducido el que sirven en zona 15, es tan deliciosa como el de Decorisima! Las mejores galletitas se encuentran aquí!

La comida es deliciosa, muy poco probable que te decepcionen con sus platillos. Necesitan mejorar en atención al cliente y creo podrían explotar aún más su giro de negocio.

Es un espacio pequeño con pocas mesas, recomendable para un café o para llevar. Mantienen la mayoría de productos y calidad de otros LeCafé.