12/05/2019

Pie de Pecanas
Pastel de Banano con Chocolate Blanco
Pie de Pecanas
Pie de Limón

Se mantiene el menú de las otras localidades, amplia variedad de comida y de alta calidad. Han incluido nuevos platillos en el menú de opción light

Es importante saber que no tienen todo el menú de el resto de Le Café. Es más para refacciones/postres. Sin embargo tienen unos paninis deliciosos! El lugar es pequeño, tranquilo, muy acogedor.

Es delicioso para ir a desayunar, fuimos en familia y nos encantó, pedimos tortillas del comal y nos las brindaron de diferentes colores y sabores, algo que le encantó a una persona extranjera que llevamos y se llevó la foto para Japón. Excelente lugar lo recomiendo, el precio es alto pero vale la pena.

Muy simpático el café! Excelente ubicación y perfecto para esperar que pase el tráfico de las 2! El café es BUENISiMO y los postres una maravilla! Por la dieta pedi 3 postres no pude limitarme a probar solo uno 😃 súper originales y bien hechos la presentacion unica y el sabor delicioso!! Las chicas atienden con una sonrisa muy agradable y conocen todos los postres muy bien! Buen ambiente, café, postres!!! Definitivamente recomendadisimo!!!

De repostería lo mejor, tienen una extensa cantidad y calidad de galletas. Las favoritas de los niños. Es notaría la cultura de servicio al cliente, me encantó que en zona 10 colocaron área de juegos para niños.

Los platillos son muy variados, desde comida mexicana hasta árabe. La comida es deliciosa al igual que los postres, sobre todo las tartaletas. Súper recomendado

Es un lugar unico con los mejores postres, muy tranquilo y elnpersonal muy amable ideal para ir con tu pareja a una velada romantica

Me encantan los chilaquiles, el café y los postres tienen una forma tan delicada y presentable sin duda la mejor comida.