09/10/2018

Pastelería

19na, avenida "A", 0-95 Vista Hermosa 2 - Zona 15 - Guatemala

Pie de Limón
Pie de Limón

Bonito lugar para un postre y un café por la tarde, la repostería es deliciosa y hay una gran variedad.

muy buen lugar en lo que es repostería en el cual podrás ir a tomar una buena tasa de café y comer un pastelillo o un panini de los que están en su menú una experiencia única

De las mejores experiencias en repostería... me encantan todos los postres de éste lugar... el ambiente es súper agradable, la atención con los niños es muy especial : ) me encanta.

Muy rico, pero por el momento tiene una fase de remodelación. Pero igual lo recomiendo. El pastelito que recomendamos es el "sin rival".

Lugar bonito oara pasar el trafico, carta bastante amplia de comida, es muy muy rico aunque creo que es un poco alto el precio de ma comida

Lugar perfecto para probar un buen desayuno, precios razonables, amplio menu, excelente servicio y buena presentacion de alimentos. Recomendado e su totalidad

Exquisitos platos para refacción o brunch. Las ensaladas y sandwiches están llenos de amor con ingredientes de primera. Excelente opción para pasar el tráfico.

Me encanta este café, es de los primeros en Guatemala con excelente calidad en postres, probé el pie de pecanas con helado de vainilla y salsa de caramelo, sus tartaletas, smothies etc

Es un lindo lugar muy fresco común menú bueno los postres son deliciosos el ambiente. Es agradable y muy fresco el servicio es atento

Otras recomendaciones