06/02/2022

Alerta de promociĂłn

DirecciĂłn:

19na, avenida "A", 0-95 Vista Hermosa 2 - Zona 15 - Guatemala

• EnvĂ­o a domicilio
ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Pastel de Banano con Chocolate Blanco
Chocolate
Pie de Pecanas
Pie de LimĂłn

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Restaurante pequeño pero acogedor, el menĂș es mucho mĂĄs corto que los demĂĄs lecafe pero igual tiene varias opciones; probĂ© los chilaquiles y estuvieron 10/10; pero los dulces si me parece excesivamente caros y la calidad y sabor regular por lo que cobran.

Excelente Lugar para desayuno! Es una experiencia llena de sabor y con opciones saludables. Me encantan las enchiladas y los postres. Al ir pidan el frapucchino de Caramelo, lo super recomiendo

• sandwich
  • enchiladas

Me gusta este lugar, siempre es rico y se siente uno bien atendido ha crecido y eso tĂĄmbien es bueno. Loo. Mejor son los desayunos y x la vista, pero a cualquier hora es bueno ir.

• Waffles

En lo personal me encanta porque siempre tienen un menĂș muy variado que cumple perfectamente a las expectativas. Lo que realmente recomiendo de este lugar aparte de sus platos que son muy bueno, es su jugo de naranja reciĂ©n exprimido y por supuesto el cafĂ©.

Se mantiene el menĂș de las otras localidades, amplia variedad de comida y de alta calidad. Han incluido nuevos platillos en el menĂș de opciĂłn light

Es importante saber que no tienen todo el menĂș de el resto de Le CafĂ©. Es mĂĄs para refacciones/postres. Sin embargo tienen unos paninis deliciosos! El lugar es pequeño, tranquilo, muy acogedor.

Es delicioso para ir a desayunar, fuimos en familia y nos encantĂł, pedimos tortillas del comal y nos las brindaron de diferentes colores y sabores, algo que le encantĂł a una persona extranjera que llevamos y se llevĂł la foto para JapĂłn. Excelente lugar lo recomiendo, el precio es alto pero vale la pena.

Muy simpĂĄtico el cafĂ©! Excelente ubicaciĂłn y perfecto para esperar que pase el trĂĄfico de las 2! El cafĂ© es BUENISiMO y los postres una maravilla! Por la dieta pedi 3 postres no pude limitarme a probar solo uno 😃 sĂșper originales y bien hechos la presentacion unica y el sabor delicioso!! Las chicas atienden con una sonrisa muy agradable y conocen todos los postres muy bien! Buen ambiente, cafĂ©, postres!!! Definitivamente recomendadisimo!!!

• sandwich
  • enchiladas

• Waffles
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora