12/05/2019

Pie de Pecanas
Pastel de Banano con Chocolate Blanco
Pie de Pecanas
Pie de Limón

Se mantiene el men√ļ de las otras localidades, amplia variedad de comida y de alta calidad. Han incluido nuevos platillos en el men√ļ de opci√≥n light

Es importante saber que no tienen todo el men√ļ de el resto de Le Caf√©. Es m√°s para refacciones/postres. Sin embargo tienen unos paninis deliciosos! El lugar es peque√Īo, tranquilo, muy acogedor.

Es delicioso para ir a desayunar, fuimos en familia y nos encantó, pedimos tortillas del comal y nos las brindaron de diferentes colores y sabores, algo que le encantó a una persona extranjera que llevamos y se llevó la foto para Japón. Excelente lugar lo recomiendo, el precio es alto pero vale la pena.

Muy simp√°tico el caf√©! Excelente ubicaci√≥n y perfecto para esperar que pase el tr√°fico de las 2! El caf√© es BUENISiMO y los postres una maravilla! Por la dieta pedi 3 postres no pude limitarme a probar solo uno ūüėÉ s√ļper originales y bien hechos la presentacion unica y el sabor delicioso!! Las chicas atienden con una sonrisa muy agradable y conocen todos los postres muy bien! Buen ambiente, caf√©, postres!!! Definitivamente recomendadisimo!!!

De reposter√≠a lo mejor, tienen una extensa cantidad y calidad de galletas. Las favoritas de los ni√Īos. Es notar√≠a la cultura de servicio al cliente, me encant√≥ que en zona 10 colocaron √°rea de juegos para ni√Īos.

Los platillos son muy variados, desde comida mexicana hasta √°rabe. La comida es deliciosa al igual que los postres, sobre todo las tartaletas. S√ļper recomendado

Es un lugar unico con los mejores postres, muy tranquilo y elnpersonal muy amable ideal para ir con tu pareja a una velada romantica

Me encantan los chilaquiles, el café y los postres tienen una forma tan delicada y presentable sin duda la mejor comida.