15/03/2021

Pie de Pecanas
Pastel de Banano con Chocolate Blanco
Pie de Pecanas
Pie de Limón

Excelente Lugar para desayuno! Es una experiencia llena de sabor y con opciones saludables. Me encantan las enchiladas y los postres. Al ir pidan el frapucchino de Caramelo, lo super recomiendo

• sandwich
  • enchiladas

Me gusta este lugar, siempre es rico y se siente uno bien atendido ha crecido y eso t√°mbien es bueno. Loo. Mejor son los desayunos y x la vista, pero a cualquier hora es bueno ir.

• Waffles

En lo personal me encanta porque siempre tienen un men√ļ muy variado que cumple perfectamente a las expectativas. Lo que realmente recomiendo de este lugar aparte de sus platos que son muy bueno, es su jugo de naranja reci√©n exprimido y por supuesto el caf√©.

Se mantiene el men√ļ de las otras localidades, amplia variedad de comida y de alta calidad. Han incluido nuevos platillos en el men√ļ de opci√≥n light

Es importante saber que no tienen todo el men√ļ de el resto de Le Caf√©. Es m√°s para refacciones/postres. Sin embargo tienen unos paninis deliciosos! El lugar es peque√Īo, tranquilo, muy acogedor.

Es delicioso para ir a desayunar, fuimos en familia y nos encantó, pedimos tortillas del comal y nos las brindaron de diferentes colores y sabores, algo que le encantó a una persona extranjera que llevamos y se llevó la foto para Japón. Excelente lugar lo recomiendo, el precio es alto pero vale la pena.

Muy simp√°tico el caf√©! Excelente ubicaci√≥n y perfecto para esperar que pase el tr√°fico de las 2! El caf√© es BUENISiMO y los postres una maravilla! Por la dieta pedi 3 postres no pude limitarme a probar solo uno ūüėÉ s√ļper originales y bien hechos la presentacion unica y el sabor delicioso!! Las chicas atienden con una sonrisa muy agradable y conocen todos los postres muy bien! Buen ambiente, caf√©, postres!!! Definitivamente recomendadisimo!!!

De reposter√≠a lo mejor, tienen una extensa cantidad y calidad de galletas. Las favoritas de los ni√Īos. Es notar√≠a la cultura de servicio al cliente, me encant√≥ que en zona 10 colocaron √°rea de juegos para ni√Īos.

• sandwich
  • enchiladas