Ruben C.

Crítico

Miembro desde: Enero de 2020
Instagram: ruben_ocl
Restaurante favorito: Rincón del Steak
Tipo de comida favorita: Carne a la parilla
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papa Horneada
El mejor plato que he comido: Carne al trapo
Mejor descubrimiento reciente: Tacos del camioncito
Postre favorito: Batidos
Cerveza favorita: Gallo
Día preferido para salir: Domingo
10/02/2020 Ruben C.

Recomendado, comida de Medio Oriente a un precio realmente accesible, y para la gente que le gusta probar comida diferente

02/02/2020 Ruben C.

Asistí el día de hoy para celebrar el cumpleaños de mi hermano, muy buen servicio, atentos ala hora de servir café, los meseros siempre están pendientes de la mesa, no era necesario levantar la mano y pedir algo, la comida excelente, y la vista del lugar muy hermosa, recomendado!

02/02/2020 Ruben C.

Fui al all you can eat, esta vez al ubicado en naranjo, hay diferencia de servicio con plaza blu(San Cristobal) se tardaban mucho en llevar los tacos, las tortillas estaban un poco tiesas y la carne(en este caso chuleta) estaba fría, me voy un poco decepcionado, el servicio debería ser igual en todas locaciones, el servicio de Plaza Blu es muy bueno. Sin embargo, el precio es muy accesible para un all you can eat, bastante económico

• Taco de Chuleta
29/01/2020 Ruben C.

Muy buena temática, buen lugar para llegar con hijos, sobrinos o niños, la comida es bastante buena, la especialidad por supuesto es la pizza que es hecha con leña, variedad de sabores que vale la pena probar, sobre todo la pizza de queso(en lo personal es mi preferida) el servicio podría ser mejor, los meseros no son muy atentos, uno tiene que estar buscando a alguien que lo pueda asistir, recomendando para que los niños se diviertan

26/01/2020 Ruben C.

Muy buen lugar, de los mejores que visitado, precios accesibles para el tipo de comida, un ambiente muy bueno para ir a una cita o bien llegar con amigos, el servicio de los meseros es muy bueno, amigables y respetuosos, cuando fui se equivocaron con la mesa en la que me colocaron, ya que iba a ser utilizada para un grupo de personas y yo iba acompañado solamente con una, no me molesto ya que tenía sentido que me moviera yo a un lugar para 2, el manager del lugar muy amablemente me regalo un plato de comida, no me recuerdo del nombre del plato pero llevaba mariscos y carnes, como un mar y tierra, recomendadisimo, de los mejores que he visitado

26/01/2020 Ruben C.

La comida, muy buena, carne al gusto con el sabor que caracteriza a la estancia, sobre todo las salsas picantes son demasiado buenas, el servicio es diferente; ya que cuando fui no llega mesero a tu mesa, uno debe levantarse y pedir, el ambiente estaba muy apagado, el lugar un poco vacío para ser un viernes en la noche, el servicio se puede mejorar, pero sin duda la comida es muy buena

26/01/2020 Ruben C.

Lugar agradable, ambiente familiar y de cocina americana, lo mejor de este lugar son las hamburguesas, realmente buenas, para los amantes de la buena carne, el precio lo vale, el servicio es bueno, si toma un poco de tiempo que se prepare la orden pero la comida lo vale, al igual están abiertos 24/7 lo cual es muy conveniente para días de fiesta, para llegar a comer después de ello.

26/01/2020 Ruben C.

Excelente lugar, económico, muy buen servicio al cliente, rapidez en servir la comida, y los tacos muy buenos, llevan mucha carne, un lugar que vale la pena para ir con amigo o familia, llevaba mucho tiempo sin consumir tacos tan buenos y a buen precio, sin duda alguna volveré a ir. 10/10

Taco de Chuleta

Taco de Chuleta