18/01/2020

Zamat

12 Calle 2-25, Hotel HyattCentric - Zona 10 - Guatemala

Es un lugar en mi lista top 10, tiene de todo lo que quieres probar, desde un antojo dulce hasta el mejor lomito. En particular disfrute el desayuno con tanta variedad, hay para todos los gustos, y me dejaron muy consentida con su bar de jugos. Amo la comida saludable y que tenga excelente sabor, así que aquí me quede enamorada.

El lugar es elegante y confortable. Me encantó su decoración. Con la comida tuve una mala experiencia... Pedimos lomito en salsa de hongos y la verdad me sentí estafada. El plato caro y poco_ cosa que no me hubiera importado pagar de haber tenido un buen sabor, pero la verdad dejó mucho que desear. El servicio no fue el mejor tampoco. Por mi experiencia personal, no lo recomiendo.

El concepto es original, al igual que las instalaciones (ideal para una fecha especial o algo por el estilo) mientras que la comida es buenísima, ya que son chef profesionales los que se encargan de ella

• tikka masala
  • trio tandoori

Es un restaurante con un ambiente muy agradable, bastante privado y que tiene un excelente servicio. Verdaderamente se siente uno consentido por los meseros. La comida es fusión guatemalteca-internacional. Los sabores están ricos y vale la pena probar los platos si uno busca comer algo diferente de buena calidad.

• tuna tartar

Excelente concepto de alimentos, presentación y atención al cliente. Satisfechos con el servicio y detalles recibido por parte de Zamat.

• Ice cream
  • Pulpo gratinado

Es un lugar súper agradable y súper recomendable, es un lugar ideal para una cita o algo con amigos así de pasarla bien y comer algo rico y con unos buenos sabores, me encanta la forma que te decoran cada platillo y como te lo dan a la hora de ordenarlo quedas fascinada 👏🏻

• Carreta chapina Helados
  • Lomito con ancates + Pulpo
  • Carpaccio de lomito + tratar de atun & aguacate

Me quede en el hotel por una semana y nada mas que pedir quede encantada con el trato y la comida. La entraña deliciosa. Los desayunos super completos.

Ubicado dentro del Hotel Hyatt Centric es un lugar acogedor y con variedad de platillos acompañados de un servicio personalizado con un concepto urbano y decorado con detalles típicos y modernos

• Lomito
  • postres deliciosos