10/10/2018

Zamat

Internacional

12 Calle 2-25, Hotel HyattCentric - Zona 10 - Guatemala

Tanto los desayunos como las cenas son excelentes. El brunch de desayuno ofrece muchísimas opciones y todo super fresco y sabroso, lo recomiendo mucho para reuniones de negocios.

Lugar bastante acogedor y muy bonito para poder degustar una buena cena o un buen almuerzo, es un restautante dentro del hotel y su servicio es excelente y la comida es una fusion guatemalteca con el mundo con nuevos sabores y una presentacion excelente, el sabor delicioso.

• Strudel de manzana y mousse de chocolate
  • Putanesca
  • Pasta con nueces, queso y ron zacapa

Me parece una excelente opción teniendo en cuenta que es un hotel y no pueden salirse mucho de la línea de comida muy balanceada para todo público. Aún así tienen aspectos muy creativos con notas de Guatemala. Yo comí los Camarones y estaba excelente. El ambiente es muy agradable nuevamente es una fusión de decoración contemporánea con detalles de Guatemala. El servicio estuvo bien pero el tiempo para servirnos la comida fue un poco lento y para cobrarnos si fue demasiado tardado.

• Camarones
  • Dip de aguacate y loroco
  • Creme brulee de Chilacayote

El ambiente del lugar es precioso y acogedor. La comida no es muy variada pero es de muy buena calidad, yo pedí el lomito que viene acompañado de un pache y todo estuvo delicioso. La limonada muy rica. Con los postres tuvimos inconveniente pues queríamos la degustación y no tenían, pero pedi el mole y estaba muy rico, aunque el helado supuestamente era de rompope y sabia a vainilla. Seguro vuelvo para probar mas postres y el risotto

• Heladito de mango verde y pepita
  • Mole con platano y helado
  • Pan con dip de aguacate y loroco

De las mejores cocinas en Guatemala, ofrecen una variedad de platillos internacionales con sabor exquisito. El servicio es impecable, el personal muy amable y capacitado. Tienen una amplia carta de vinos.

• Pasta con Langosta
  • Flan de Queso Chancol