12/09/2019

Zamat

12 Calle 2-25, Hotel HyattCentric - Zona 10 - Guatemala

Es un lugar súper agradable y súper recomendable, es un lugar ideal para una cita o algo con amigos así de pasarla bien y comer algo rico y con unos buenos sabores, me encanta la forma que te decoran cada platillo y como te lo dan a la hora de ordenarlo quedas fascinada 👏🏻

• Carreta chapina Helados
  • Lomito con ancates + Pulpo
  • Carpaccio de lomito + tratar de atun & aguacate

Me quede en el hotel por una semana y nada mas que pedir quede encantada con el trato y la comida. La entraña deliciosa. Los desayunos super completos.

Ubicado dentro del Hotel Hyatt Centric es un lugar acogedor y con variedad de platillos acompañados de un servicio personalizado con un concepto urbano y decorado con detalles típicos y modernos

• Lomito
  • postres deliciosos

La atención muy buena y la comida también. Todos son súper amables u l variedad es buena, comida internacional con toque chapin. Buen ambiente! Recomendado

El festival de Waffles y Crepas está genial. Lo único frustrante es que uno quiere de todo y todo es abundante. Entonces no pude pedir una crepa de postre. Waffle Pepitoria y Crepa 4 quesos!!

• 4 quesos

Lugar céntrico en la zona 10 en el hyatt centric. Apropiado para negocios. Variedad de vinos y la mejor cocina de autor con un toque local.

Un restaurante que ofrece desayuno buffet delicioso con opciones guatemaltecas en presentación Gourmet y opciones saludables de jugos, variedad de jamones, queso y frutas.

Lindo restaurante en el hotel Hyatt Centric, comida gourmet increible y el servicio de los mejores! Mas que recomendado. Delicioso el Creme Brulee

• carpaccio de lomito
  • Lomito con hongos
  • Tuna Tartare
  • Pescado con salsa de esparrago

• Carreta chapina Helados
  • Lomito con ancates + Pulpo
  • Carpaccio de lomito + tratar de atun & aguacate

Es un restaurante muy bonito con un servicio impecable ya que el personal es muy profesional. La comida a la carta es deliciosa, la comida en los eventos también es muy buena y el brunch dominical me encanta.

• Michelada
  • Brunch