Silvia G.

Silvia G.

Miembro desde: Julio de 2018
13/10/2018 Silvia G.

No soy fan del sushi pero mi esposo lo ama y últimamente lo he estado acompañando y la verdad quede enamorada del plato o sea no. Lo recomiendo al 100% para aquellos que no nos gustan las hojas de alga.

• O sea no
11/08/2018 Silvia G.

Pedi un plato de entrada Camarones envueltos en tocino con una base de aguacate 🤩 perfección total... El mojito de maracuya super recomendado...

• Camarones envueltos en tocino
27/07/2018 Silvia G.

Amo la comida Venezolana y este lugar en dejó un poco decepcionada. Las arepas super crocantes y definitivamente la reina pepiada con poco sabor. Los tequeños fantásticos al igual que la salsa tartara.

27/07/2018 Silvia G.

Amo comer postres pero la verdad quede un poco decepcionada con este lugar. Siento que los cupcakes son un secos.

27/07/2018 Silvia G.

Me parece increíble la atención y que te sepan decir que contiene cada plato. Las porciones son para quedar más que satisfecho. Todo es super natural y muy rico.

27/07/2018 Silvia G.

Me parece que las porciones son perfectas para ser postre. El cronut clásico es muy rico e ideal para aquellas personas que les gusta lo clásic.

27/07/2018 Silvia G.

Me encanta el Lunch de Friday's es un plato completo que incluye postre. Es un lugar perfecto cuando vas a celebrar algún cumpleaños.

27/07/2018 Silvia G.

Es un lugar donde puedes comer algo rico y en un tiempo de espera no tan prolongado. La jarra de sangría es perfecta para una pareja.

• bbq chiken
27/07/2018 Silvia G.

Me encanta el cake marmoleado y la buena atención que brindan. El mocca es lo mejor para ir a relajarte una tarde.

kimochi  plátano

kimochi plátano