Thyara D.

Thyara D.

Comer sano y rico... mi felicidad

Miembro desde: Julio de 2019
Instagram: thyara_zk
Twitter: @thyzky
Restaurante favorito: aún no me decido
Tipo de comida favorita: india y francesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen ambiente y amigos
El mejor plato que he comido: mariscos
Día preferido para salir: sábado
Programa de cocina favorito: master chef
27/10/2021 Thyara D.

un delicioso lugar 👌🏾 me encantan los pulpos babys, simplemente exquisitos. los camarones al ajillos, otro top y la ensalada de la casa siempre súper fresca y sabrosa, muy recomendado por su relación precio/cantidad y el ambiente del lugar muy agradable

• camarones al ajillo
  • pulpos babys
26/09/2021 Thyara D.

un lugar agradable para comer algo más casual como una hamburguesa, alitas o un sándwich. tienen un buen sazón y las porciones son de muy buen tamaño. los tragos deliciosos 👌🏾

• hamburguesa
  • Alitas
01/08/2021 Thyara D.

tienen un sazón muy delicioso 👌🏾 las porciones son de muy buen tamaño, comida peruana auténtica con ingredientes originales 💯 recomendado. Los meseros muy amigables y atentos

• Pulpo al Olivo
  • Jalea Mixta
28/10/2020 Thyara D.

me sorprendió gratamente que te dan una bolsita de papel para guardar tu mascarilla, el mesero muy atento y siguiendo todos los protocolos correspondientes. La comida delis 🔝 al entacuchado no lo cambio por nada. buena opción para los amantes del sushi 🍱

• la pinta empanizada
  • el entacuchado
27/10/2020 Thyara D.

sigo este restaurante desde que estaba en design center y siempre estuvo en mi 🔝... ahora que lo visite, pedí uno de mis favs los “money bags” y espero que haya sido solo mi mala suerte porque tenían un pedazo tan diminuto de camarón que la verdad me decepcionó mucho, también ordené una sopa de dumplings y estaba bastante salada 😖 el servicio bastante lento y NO habían mas clientes

• Entradas - Pai Quat
  • Entradas - Money Bags
25/10/2020 Thyara D.

un ceviche realmente fresco y delicioso 😋 las medidas de higiene y limpieza por covid que han tomado son muy buenas. Muy recomendado 👌🏾

28/09/2020 Thyara D.

tuve el gusto de volver después de mucho tiempo de no visitarles y debo decir que sus protocolos de higiene y cuidado son muy buenos, el sabor y presentación de los platillos súper bien 👏🏽 muy recomendado

• Shrimp & Papas
26/02/2020 Thyara D.

Es uno de esos lugares a los que siempre vuelves porque siempre tienen algo rico que probar en el menú. Ideal para compartir con los amigos en un ambiente agradable tipo tranquilo :)

• PLATO ESPECIAL - Puyazo burger
  • SANDWHICHES - Sandwich de Lomito
24/02/2020 Thyara D.

Un lugar único para compartir una comida deliciosa con esa persona especial ❤️ los sabores de los platillos espectaculares, realmente un restaurante top 🔝

• Risotto de Queso de Cabra
  • Camarones Crujientes
18/01/2020 Thyara D.

Soy fan de las sopas y una de mis favs. es la sopa mein de camarones. Es deliciosa, abundante y saludable! muy recomendada 🔝

Foto de Del griego

Del griego