Vilca R.

Vilca R.

Crítico

02/07/2019 Vilca R.

Excelentes alitas 🤤🤤, famoso por su platillo de nachos, con una combinación de guacamole, tomate, cebolla, queso, suficiente para compartir con los amigos ya que es un platillo grande

02/07/2019 Vilca R.

Creppas deliciosas, variedad, dan ganas de probar de todo, en lo personal prefiero la tradicional Nutella y fresa pero es una delicia como la preparan, siguen guardando su sabor tradicional y la forma de preparación, y la decoración del lugar 🤩

02/07/2019 Vilca R.

Excelente comida, muy buen servicio, ambiente súper agradable, tranquilo, música moderada para poder platicar, meseros muy amables, las costillas son lo mejor

02/07/2019 Vilca R.

Súper! Poder comer en la madrugada cualquier comida del menú 🤤🤤. Excelente servicio, rica comida, y lo mejor aún refil de café!

02/07/2019 Vilca R.

Un lomito de primera calidad, he probado en lugares más ricos, pero no hay queja de este lugar, sazón rico, porciones grandes, parqueo difícil ya que no hay un parqueo suficiente para la cantidad de gente que visita el restaurante pero ya dentro el servicio es excelente

02/07/2019 Vilca R.

Variedad de malteadas, sabor rico, lo que no me gusto que no hay mucha variedad para escoger en comida, y no se pudo usar el area de terraza porque estaba reservada, cuando nosotros quisimos hacer una reservación y nos indicaron que no era necesario 😑

28/03/2019 Vilca R.

Excelente sabor, linda decoración, muy original, la fruta bastante fresca, rapidez en servir la comida y muy buen servicio. Muy amables

28/03/2019 Vilca R.

El mejor lomito que he comido, excelentes tamaños de porciones, sazón, guarniciones más grandes de lo esperado. A mi mamá le encanto el puyaso

Foto de Tony Roma`s

Tony Roma`s