Wendy A.

Wendy A.

Miembro desde: Septiembre de 2018
11/10/2021 Wendy A.

Comida china deliciosa. Los platos se pueden compartir y todo sabe muy bien. Muy buena atención y sirven muy rápido

• Pato
11/10/2021 Wendy A.

excelente lugar, la comida es deliciosa y la atención es muy buena. la mejor carne que he probado. súper recomendado

• Otras Especialidades - Camarones al ajillo
08/02/2021 Wendy A.

Un ambiente agradable y excelente atención, la comida deliciosa y tienen buenas promociones con la Club BI. Recomiendo pedir las hamburguesas con camote. Excelente

23/09/2019 Wendy A.

Es un lugar pequeño pero muy bonito. Tienen ofertas durante la semana de rollos a precios muy accesibles y muy delicioso.

30/03/2019 Wendy A.

Es un lugar muy agradable, el sushi es delicioso y por su tamaño el precio está muy bien. Me encantó la variedad de comida que tienen en el menú. Súper recomendado.

18/03/2019 Wendy A.

Es de mis restaurantes favoritos! La comida es deliciosa y abundante. El servicio es muy bueno y la experiencia es inolvidable.

• Cha-siu y Pato asado
18/03/2019 Wendy A.

Es un lugar muy agradable ideal para ir con niños. Las pizzas son deliciosas y hay muchas opciones. Súper recomendado.

18/03/2019 Wendy A.

Un lugar muy bonito y la comida es muy rica a precios cómodos. Ideal para ir acompañado y compartir las distintas opciones.

18/01/2019 Wendy A.

Me encanta este lugar por la variedad de rollos que tienen. Es delicioso y la atención es muy buena, además a precio accesible. Recomendado 👍🏽

Foto de Lai Lai (San Sebastián)

Lai Lai (San Sebastián)

Carretera al Salvador