Xavi I.

Xavi I.

Miembro desde: Julio de 2019
17/02/2020 Xavi I.

Es un lugar donde disfrutas de tapas españolas hechas en panes, también compartir con amigos y familiares. Recomiendo la tabla española hecha con productos de alta calidad y muy deliciosos.

12/11/2019 Xavi I.

Buen servicio y lo mejor de todo es el primer papá Johns dónde tienen pasta a la carta y menú infantil También se disfruta en familia una pizza hecha con mucho amor

03/08/2019 Xavi I.

Es un lugar donde lo caro te llena en este caso disfrute del shuko con todos los embutidos con papás con tocino que me dejaron satisfactorio y ideal para compartir con amigos y familia

02/08/2019 Xavi I.

Es un lugar rico ya que con 40 Q se come sabroso y se llena uno yo recomiendo la ciabatta de tocino con jamón y queso

• Combo ciabatta con Hashbrowns
14/07/2019 Xavi I.

Es una experiencia para estar en familia y compartir en un ambiente natural yo recomiendo los domingos tienen buffets de 90 Q y puedes comer desde youghurt hasta huevos o panqueques entre otra variedad de platillos caseros que te hacen sentir en casa

• panqueques con jalea de sauco con fresa
09/07/2019 Xavi I.

Es un lugar con un ambiente apto para trabajar y el servicio es muy bueno. Los pasteles son deliciosos mi favorito es la selva negra.

• Cremosa
05/07/2019 Xavi I.

Es un lugar con buena comida de ser dignamente mexicana con sabores únicos. Yo recomiendo los tacos de pastor con un rico refresco de horchata.

05/07/2019 Xavi I.

Es execelente lugar para pasar en familia para celebrar días festivos, cumpleaños y otro tipos de eventos la comida es deliciosa que se merece a que vayan de nuevo

05/07/2019 Xavi I.

Buen servicio tienen un sistema muy organizado y con buena comida a buenos precios para las refacciones del colegio o oficina

el 12 de enero de 2020

Fun frappé Taro