11/03/2021

Desayuno Chapín
Pizza de Tocino
Desayuno Chapín
Pizza de Tocino

Manteniendo los protocolos actuales. El servicio siempre bien y amable. La limonada normal y la Santa Fe Del Mar con Camarones deliciosa y la salsa que le acompaña ligeramente picante muy buena. Todo fresco y sin sorpresas.

• Santa Fe de Camarones

Guardando los protocolos. El servicio siempre bien y la comida de calidad y sin sorpresas. El sabor es consistente. Un café para terminar un almuerzo rápido y a buen precio.

• Lunch - Dos de Tres

Siempre atentos y con las medidas actuales. La Pizza cavernícola bastante bien de sabor y las bebidas refrescantes. En este caso una Rosa de Jamaica. Para finalizar un buen café. Servicio rápido y amable.

• Pizza Cavernicola

Visita post pandemia. Atienden de acuerdo a las medidas actuales. El dos de tres sigue siendo el mismo y han simplificado el menú. Bien atendido pero noté algo de descuido en el orden y limpieza. La sopa de papa siempre buena y la ensalada Santa Fe de costumbre.

• Lunch - Dos de Tres

Pie de calabaza. Encuentran ésta tienda en todas partes y abierta todos los días, por lo que es la opción conveniente, pero de sabor está ok nada más, nada extraordinario, literal sólo para quitarse la gana, y además de precio ok. Siento que ésta cadena ha aumentado los precios y el sabor no lo vale.

• Pie de Calabaza

Me gusta bastante el sándwich de atún, muy fresco y rico. El restaurante cuenta con sus medidas sanitarias y el personal amable.

• latte

Siempre bien atendido. Las mesas redondas al fondo muy agradables para reuniones. El menú siempre consistente. Recomiendo la pasta Diavola a la cobanera y la ensalada Santa Fe. El café cortado siempre bueno.

Este restaurante tiene la ventaja de que cuenta con un menú variado con comida para todos los gustos y antojos a un precio relativamente accesible. Antes, era de mis favoritos, ahora, cada vez que llego, incluso a la panadería y veo la relación precio vs. calidad y servicio me quedo 😑.... ¡Ah! Y súmenle el costo del parqueo, que ya ni en el de zona 10 que es parqueo del restaurante te dan chance. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Creo que los sabores de la comida en éste restaurante son aceptables, ésta ensalada en particular, por diferente me gustó. Pero creo que no valía el precio que pagué por ella, y a eso súmale que el servicio fue pésimo y me hicieron cara fea porque pedí de tomar un vaso de agua con hielo. Creo que realmente encuentras otras opciones de comida similar a mejor precio. Perdón, pero #SeTeníaQueDecirYSeDijo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Pero, si después de todo esto, decides seguir yendo, creo que es ideal para ir en familia, o para cuchubalear, algo tipo tranquilo. Siempre es una opción para celebrar eventos como bautismos, té de despedida de soltera, por ejemplo.

• Ensalada de temporada

• latte