07/04/2019

Plaza Fontabella, Fase II, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Tabla española
Tabla española

Muy buen lugar para ir con todos los amigos, la comida no es su especialidad así que no recomiendo ir por la comida. Tienen una muy buena cerveza a precios muy accesibles tanto clara como obscura, no tienen variedad de tragos pero hacen una sangría de muy buen sabor.

Buen lugar para after office. Aunque siento que los panes no te llenan, son buenos bocadillos para calmar el hambre. Tienen bastantes promociones para ir con amigos

La comida es muy buena tienen una gran variedad de montaditos y todos son deliciosos y el ambiente ideal para tomar algo y platicar con amigos.

Mantiene los buenos precios, ambiente y calidad de los demás Montaditos. Mi lugar favorito para una cerveza y jamones curados. Muy rico para una tarde con compañeros de trabajo.

Las papas y los paninis son deliciosos, también recomiendo la sangría de vino tinto es más deliciosa que la de vino blanco, cuenta con parqueo seguro