03/06/2019

100 Montaditos (Rambla 10)

3.4/5

Boulevar Los Proceres 25-76, C. C. Rambla, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Tabal de jamón y queso ibérico
Tabal de jamón y queso ibérico

Ubicado en zona 10 podrás encontrar esta franquicia. La verdad, nada me sorprende de 100 Montaditos, solo me gusta para tomarme un par de cervezas.

100 Montaditos no es lugar para ir a cenar o almorzar, aunque venden algunas ensaladas. Es un sitio más bien para tomar chelas y picar algo.

La variedad de montaditos es cada vez mas amplia, hay opciones para todos los gustos, los dulces son muy ricos. La tortilla de papa es deliciosa. El blanco de verano es una especie de sangría muy rica.

• montaditos varios

Mantiene la consistencia de Montaditos, en sabor precio y calidad. Si en tu trabajo te permiten una o dos cervezas en el almuerzo, este es un buen lugar para tomarlas con un super montadito.

En lo particular me gustan los panes con chistorra y queso crema, la michelada es rica pero tiene mucha salsa inglesa, las papas también son ricas porque tienen un aderezo picante, los camarones al ajillo no me encantaron, es Más barata la cerveza que la comida, pero para una noche de traguitos y boquitas funciona bien :)

• camarones al ajillo
  • Chistorra a la Sidra