19/12/2018

Hamburguesa de aguacate
Bowl con carne y tzatziki
Hamburguesa de aguacate
Bowl con carne y tzatziki

Es un poco tardado pero la verdad la comida es muy rica, el aguacate se mezcla perfectamente con todo lo que vaya servido. Pidan la hamburguesa de aguacate, en todo!

Salmón y aguacate, que tremenda combinación, refrescante sabor, que va de la mano con un buen servicio, interesante experiencia recomendado

Para mí el aguacate es súper delicioso y encontrar un lugar en donde le pongan a todo aguacate es tan delicioso

• pan de carne

Me encantó el sabor de la comida, perfecta para todos los amantes de los aguacates. El servicio un poco lento, debido a que estaba atendiendo solo una mesera y el lugar estaba lleno. El ambiente es tranquilo.

• Tacos de pulpo
  • Hamburguesa de camarones

El lugar físico es casual y cool, per es sucio por lo menos los baños, iba con muchas expectativas porque me encanta el aguacate, probé la hamburguesa de carne y de sabor estaba Ok 6/10. Ideal para un almuerzo diferente de entre semana, o comida casual con amigos