Foodie  L.

Foodie L.

Degustador

Amante de un buen plato de comida

Miembro desde: Febrero de 2018
Restaurante favorito: los canelones
Tipo de comida favorita: carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: una cerveza bien fría
Cerveza favorita: cabro
Vino favorito: Márquez de Cáceres
Día preferido para salir: viernes
Posición 66 del Top Calificadores de Guatemala.
27/07/2018 Foodie L.

Un restaurante donde la comida texana es auténtica, un BBQ delicioso que hace que uno quiera regresar a probar todo el menú

• smoked wings
11/07/2018 Foodie L.

Un restaurante bonito que la verdad no me imaginé encontrar por estos rumbos, la comida no varía mucho en relación con los otros restaurantes pero sigue siendo rica y más por ser platos típicos deliciosos, lo que más me gusta son los postres por la variedad de sabores que tenemos en mi guatebella

04/07/2018 Foodie L.

Un restaurante steak delicioso, los cortes con muy buen sabor pero me gusto mucho el carpaccio de lomito, de mis favoritos

• carpaccio
04/05/2018 Foodie L.

La comida súper deliciosa, soy fanatico del carpaccio por lo que no deje de probarlo y el queso con lomito estaba fabuloso, muy bonita experiencia

13/04/2018 Foodie L.

La experiencia en flights es única, uno de los mejores maridajes que e probado y la explicación del sommelie fue muy completa así como la aclaración de dudas, me encanto

• chocolate piemontes
  • maki deconstruido
  • camarones tempura
05/04/2018 Foodie L.

Un restaurante donde puede degustarse comida 100% italiana, las pizzas son deliciosas en especial la pizza napolitana que es la mejor que e probado en guatemala

• carpaccio de lomito
25/03/2018 Foodie L.

De las mejores piconas que e probado, el sabor de la cebolla morada con el jugo es espectacular y súper recomendadas

• Super Piconas
13/03/2018 Foodie L.

Para los amantes de la comida colombiana aquí hay una muy buena opción, la bandeja paisa súper deliciosa y muy recomendada

13/03/2018 Foodie L.

El sabor de sus pastas en especial la lasaña es increíblemente bueno, cuando quiero una lasaña que por cierto es de mis comidas favoritas voy a piccadilly

13/03/2018 Foodie L.

Si comer un delicioso ceviche y quedar saciado es lo que uno busca este es el lugar, el ceviche delicioso y abundante de camarón o denlo que uno pida, no es solo tomate como otros lugares

jalapeño bacon poppers

jalapeño bacon poppers