Foodie
Degustador
29/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Sigo recomendando la Milanesa, la mejor del mundo y pÃdanla con arroz de paella, perfecto. Siempre un servicio espectacular y un lugar muy bonito, toda la comida es excelente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
