Tiene muy buen ambiente, aunque en fines de semana esta muy lleno y la atención es un poco mas lenta. El personal es muy atento y amable. Recomiendo las croquetas de pescado y el pulpo. El arroz de paella estaba un poco salado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Calamares en su tinta!
(17 votos)
3
Mar y tierra
(5 votos)
2
Paella
(12 votos)
4
Conejo a la Cazadora
(3 votos)
1
Calamares en su tinta!
(17 votos)
2
Paella
(12 votos)
3
Mar y tierra
(5 votos)
4
Conejo a la Cazadora
(3 votos)
Reseñas
(155 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
De las mejores paellas de Guatemala, buen lugar para disfrutar un almuerzo en familia, el único inconveniente es de parqueo
Me gusta
La comida muy buena la paella deliciosa y el servicio muy bueno unb resturante de tradición guatemalteca me gusta siempte visitarlos
Me gusta
Muy bonito ambiente, elegante y tranquilo. El único plato que vale la pena ordenar es la paella, para lo demás aún hace falta mejorar.
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.