Foodie
Degustador Profesional
11/05/2020
Comida
Servicio
Ambiente
La última vez que fui me encantó el sabor y calidad de su comida. El servicio muy atento y el vino bien servido en su punto de temperatura. es un excelente sitio para compartir. Solo sugeriría agregar un poco más de luz en el interior del local.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
