26/08/2018

Calamares en su tinta!
Paella
Mar y tierra
Conejo a la Cazadora

Un ambiente relajado con servicio rápido, la entrega de la comida calentita y buen sazón, me gusto mucho el lugar

• bolas de pescado

El lugar muy bueno y limpio. Los meseros y el servicio excelente y la comida deliciosa. Todos los platas estuvieron muy buenos.

• Especialidades - Paella

Ensaladas, tapas, vinos, postres, mariscadas, y su robalo a la plancha , sin duda platillos muy ricos y el lugar es muy agradable

Si de paellas hablamos, aquí sirven la mejor! Desde que tengo memoria hemos venido por la paella tanto para comer aquí como para nuestros eventos. EXCELENTE!

Este restaurante me trae muchos recuerdos de pequeña, cuando iba con mis padres, al de la zona 1. La verdad me gusta mucho el pescado empanizado y la paella. No he probado los demás platos pero estoy segura que son igual de buenos. Su sabor no ha cambiado con el paso del tiempo y es de aquellas comidas que me remontan a mi infancia. De postre pedí unos churros nada fuera de lo común, hasta algo pobres creería yo. La persona que nos atendió esta vez.... digamos que no muy buena, Pero lo auxiliaron varias veces otros que fueron muy amables y ayudaron a no irnos tan molestos con el servicio. Para mi, muy recomendable. ⭐️⭐️⭐️⭐️

• Churros
  • Filete de Pescado empanizado