25/05/2019

Salmon Black
Lomito de Zacapa
Pulpo catalán
Pizza con anchoas

El ambiente es estupendo la comida muy bien. El servicio al principio no fie lo que esperaba en 2 ocasiones tuve que pedir de vuelta la comida a cocinarse en el punto que se deseaba. Sin embargo al traer la comida nos fieron de cortesia las bebidas lo que valoro del servicio finalmente.

Excelente lugar, con ambiente agradable para compartir, comida Gourmet súper deliciosa con opción a platos moleculares, atención personalizada y excelente cava de vinos.

• Lomito Zacapa

Fantástico! La comida, el servicio y la experiencia es magnífica. Cada plato es servido con detalles especiales. Realmente espectacular Ambia

Buenísimo excelente ambiente y muy buena comida el servicio es de lo mejor recomendado, solo deben hacer reservación para no esperar tanto

Excelente lugar con un menú innovador. Fuimos con mi esposa para nuestro aniversario. De lo mejor en cuanto a los sabores en cada plato. El servicio es premium y definitivamente el ambiente es ideal para ir en pareja, amigos o negocios. Recomendado si lo que deseas es dejar una buena impresión.