05/03/2019

Salmon Black
Lomito de Zacapa
Pulpo catalán
Pizza con anchoas

Su ambiente siinigual, combinando su pergola con su bar de gins y su cocina a la vista de los comensales, sin duda alguna Ambia nunca te queda mal. Desde sus deliciosas entradas como las Croquetas Joselito, pasando por un Lomito Zacapa y terminando con un delicioso postre de su cocina molecular, este espacio te brinda una experiencia en el paladar exquisita. Aun teniendo un espacio de restaurante que te llama a quedarte por muchas horas, si aun deseas seguir la diversion, te brindan también su espacio de Lounge, el cual siempre tiene buen ambiente, excelente atención y diversidad de bebidas para sus visitantes. Pregunta por sus especialidades, seguro mas de alguno te hará agua la boca.

Simplemente increíble. Viniendo de un Peruano que sabe de comida. El servicio y el ambiente también es espectacular. Y por último la ubicación también es perfecta.

Jamás me imaginé que la comida iba a ser tan buena! Pedí una ensalada y como en la mayoría de restaurante, pensé que no se iban a esperar. Altamente recomendable, mucha calidad en los productos y la presentación es impecable

• Ensaladas - Burrata Capresse

Me encanta!!! El sabor de la comida es perfecta, todos los ingredientes se aprecian al 100%, me encanta ir a cenar, porque el ambiente es muy romántico. Los cócteles de GIN son mis favoritos.

Me encanta, principalmente recomiendo el postre de meteoro. Muy buen ambiente, tranquilo y los trabajadores estaban muy atentos al brindar su servicio.

• risotto