22/03/2019

Salmon Black
Lomito de Zacapa
Pulpo catalán
Pizza con anchoas

Un ambiente muy agradable que permite disfrutar la experiencia gastronómica... el Pulpo Nikkei y el Rissotto con jamón serrano simplemente deliciosos.

Específicamente fui por un evento y debo decir que la comida es deliciosa, las opciones de entradas y boquitas son únicas, la atención y servicio excelente, los invitados quedaron complacidos.

Excelente comida, con una amplia variedad de bebidas de igual forma. Ambiente al aire libre y cuenta con un bar muy bueno. Parqueo amplio.

Excelente lugar , muy buena atención. No tienen comida vegana. Buena presentación, innovadora forma de presentar platos! Cena de trabajo , cuenta con su propia habitación para reuniones privadas.

• Postres - Torreja

Se tardaron mucho en ofrecernos entradas y pasarnos el menú (casi 20 minutos) Llevamos a un invitado especial que mantiene una dieta vegana, el mesero no pudo ofrecer opciones para ella. Intentamos hablar con el Chef, (salió su asistente) a ofrecer como opción única el pad Thai (insistentemente a pesar que mi invitada no estaba interesada en el plato) Siento que podrían haber sido más creativos para preparar un plato con legumbres y vegetales, tenían suficientes opciones en algunos platos como Quinoa, vegetales glaseados, en general algunos acompañamientos de los platos fuertes podrían haber sido una mejor opción. El review tiene su lado positivo con los demás invitados, el Zacapa y toda la experiencia de aromas, las entradas a la perfección (Carnitas Alaska y Tartare de Atún recomendados) Recomiendo como plato fuerte el lomito Zacapa o el fettuccini negro. Se agradece también que hayan preparado un plato especial de vegetales como entrada para nuestra invitada vegana. Excelente carta de vinos y opciones para coctelería.

• Postres - Panacotta de Elote
  • Lomito Zacapa