Foodie
Conocedor
02/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Waoooo, la comida es una verdadera experiencia en gastronomia, recomendada al 100%. Muy Buena atencion y El ambiente de lo mejor!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
