Ana M.

Ana M.

Crítico

Amo la cocina, me encanta probar cosas nuevas y nunca pido dos veces lo mismo 😋🍓

Miembro desde: Octubre de 2018
10/12/2018 Ana M.

Una muy buena opción para desayunar, me parece genial que tengan todo su menú 2x1 lo cual lo hace muy atractivo en relación precio calidad!!! sin duda nuestro mesero fué muy atento lo cual hizo una mejor experiencia volvere y lo recomiendo muy amplias sus opciones de desayuno

• Huevos benedictinos y waffle
23/11/2018 Ana M.

Probamos las alitas buffalo y barbacoa, me encanto la atención, la comida buena como para pasar el rato o en nuestro caso esperar la hora de función del cine, el ambiente talves no es el mas divertido pero esta bien como digo para pasar un ratito

23/11/2018 Ana M.

Desayunamos con la familia todos pedimos un platillo diferente y nadie lo terminó, puede ser que no escogimos sus mejores propuestas pero la atención muy buena y muy atentos los meseros

23/11/2018 Ana M.

Realmente no creo regresar, el servicio es malo, el lugar es feo nunca entendí que tuvieran medio restaurante reservado y nunca llego nadie, nos llevaron un plato primero y la ensalada por último cosa que para nada debería ser así! no se si tengo antojo de un buen platillo espańol busco otra opción

• Camarones a la plancha
14/11/2018 Ana M.

Siempre es una deliciosa experiencia visitar Ambia, el menú es muy variado y la experiencia culinaria es un must en ciudad de Guatemala han montado un menú bastante versátil

• Otras Entradas - Carpaccio de Res
10/11/2018 Ana M.

Delis buenos los tacos con queso, mis favoritos ah y no olvidar probar la quesadilla de carne delicioso e imperdible

• Taco con queso
22/10/2018 Ana M.

Delicioso, la pizza con salsa blanca mi favorita, amo que tengan una pizza de temporada, sin duda vuelvo por más pizza

16/10/2018 Ana M.

Fantásticos sabores, siempre tienen 18 o más opciones para elegir, el ambiente ideal para pasar un buen rato en familia o con amigos! sin duda regreso

• Helado de Kiwi y frutos rojos
Huevos benedictinos y waffle