Foodie
Degustador
01/03/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante con un buen servicio y platos originales qué van cambiando conforme la temporada. Sin embargo, tuve una mala experiencia relacionada al ambiente del restaurante el cual no fue de nuestro agrado y donde vemos que debe haber una mejora sustancial para volver.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
