13/04/2018

Costilla
Sandwichs
Epic burgers
All-in sweet Asian pineapple

Algo a lo que le estoy huyendo en este año, es a las papas fritas, y aunque pedí que no me trajeran, me llevaron. Fue solo un descuido lo cual entiendo.

Muy buen lugar para ir con amistades, si es en la noche hay grupo musical o kareoke y al medio día se platica bien y se puede celebrar. Hay buenas promociones de cerveza, hamburguesa y nachos y es de aprovechar.

• ENTRADAS - Bbq Chicken Nachos
  • APPETIZERS - Boneless Wings

Me encanta venir a este lugar, desde que lo medernizaron esta mucho mejor. Las hamburguesas exquisitas y hay ofertas internas que hay q aprovechar. Muy bueno para venir con amigos

• REAL BURGERS - Classic Cheddar Burger

De los mejores lugares para celebrar e ir con amigos, compañeros y parejas. Hay karaoke y a veces cantantes buenos cantando en vivo. Los precios son normales, pero con los descuentos que aplican varias veces, sale muy favorable. Full recomendado.

El ambiente del restaurante todo el tiempo es alegre, buena música, las hamburguesas son muy ricas. Tienen unos tacos de entrada que son muy buenos. Y lo mejor es que siempre tienen promociones.