Foodie
Comensal
31/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
La Comida Super Deliciosa pero el Servicio deja mucho que desear al momento de pedir se tardaron unos 15 minutos y habían muy pocas personas pueda ser por que solo 4 meseros habían no quiero imaginar cuando este lleno
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
