Un lugar agradable para un almuerzo familiar con enfoque gastronómico típico. Comida de buen sabor y acompañada de elementos autóctonos que dan un buen sabor a cada plato. El ambiente es bien iluminado de colores radiantes que recuerdan los trajes típicos de Guatemala y es suficientemente espacioso para sentirse cómodo durante la estadía. Algo por lo que quito 1 estrella en servicio es que, pese a ser muy personalizado y educado el personal. Puede llegar a sentirse sofocado el comensal por la cantidad de preguntas inmediatas que le hacen a uno al instante de sentarse.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(29 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida típica, entre los favoritos se puede mencionar el pepián, jocón y el revolcado. Además el servicio para llevar es muy bueno y con porciones suficientes. Muy ameno si se llega cuando hay marimba en vivo.
Este restaurante es de larga tradición en el Centro Histórico, la calidad de sus productos es excelente, la atención también es excelente, ambiente ideal para compartir en familia
Platos típicos variados y ricos. El servicio puede mejorar en atención a llevar lo que se solicita. El ambiente aveces tiene música muy alta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.