Fer F.

Fer F.

Miembro desde: Enero de 2020
Instagram: el_chafer
Twitter: @lfchafer
Tipo de comida favorita: Pastas, carné asada
Cerveza favorita: Artesanal
Programa de cocina favorito: Máster chef
21/02/2020 Fer F.

La verdad es un lugar en el que hacen unas de las mejores picónas que he probado! Deliciosas, lugar y ambiente agradable, comida riquísima!

18/02/2020 Fer F.

Pizza deliciosa, porción de 1lb, 14 ingredientes buenísima 😀😀, con una porción quede más que satisfecho, la verdad si vale la pena 👌

12/02/2020 Fer F.

Desayunos deliciosos a un buen precio, con jugo de naranja o manzana y refill de café, creo que el servicio podría mejorar pero aparte de eso muy rico!

• Enchiladas
06/02/2020 Fer F.

Muy rica comida, jack daniel's burger una de mis favoritas, el ambiente es agradable y el servicio muy bueno!

04/02/2020 Fer F.

Lugar perfecto para degustar de un buen pedazo de carne junto amigos y familia, satisfecho con el servicio, la comida deliciosa, precios accesibles!

02/02/2020 Fer F.

Si andan en busca de mariscos, un buen ceviche este es el lugar perfecto, muy rico y bastantes mariscos. Recomendado!

29/01/2020 Fer F.

Buena comida, buen ambiente ideal para un after office con los amigos, precios accesibles, Los jueves de karaoke son el éxito!

23/01/2020 Fer F.

Sin duda alguna es uno de los mejores lugares que preparan pizza debido a su exótica combinación de sabores al momento de crearlas.

23/01/2020 Fer F.

Lugar perfecto para disfrutar de una buena pizza junto amigos o familia, sin duda alguna es uno de los mejores lugares para preparar pizza.

22/01/2020 Fer F.

Comida muy rica, ambiente agradable, perfecto para disfrutar un tiempo en familia o amigos, de mis favoritos mega gringas y monster shake mokacho👌

Picónas

Picónas