14/04/2019

B2 Better Burgers (Rus Mall)

Calzada Roosevelt 12-76 C.C. Rus Mall - Zona 7 - Guatemala

Beef grilled cheese
Beef grilled cheese

Con gran expectativa nos decidimos con mi familia a probar estas hamburguesas, el ambiente bien, el servicio regular aunque la orden si la despacharon rápido. Lo que si ya cambió nuestra experiencia fue en la degustación ya que se quedaron cortos, especialmente con el pan ya que creo que tienen mucho que mejorar, adicional la relación precio calidad nos pareció no satisfactoria considerando que por ese precio hay mejores opciones y dado que el refill tiene un costo adicional de Q5. Como e tsrio especial para el Chicken Grilled Cheese el cual realmente no lo recomendamos.

• Real Burgers - Beastie Bacon Burger
  • Grilled Onion Burger

Una hamburguesas muy distintas a todas aquellas franquicias reconocidas, se diferencia por el tipo de pan que utilizan, además para compartir entre amigos es posible por sus ofertas para compartir, recomendable.

• Sides - Papas Fritas
  • cerveza oscura
  • cerveza clara

Buenas hamburguesas y no solo eso tienen, hay Grilled Cheese y menú de Chicken tenders, bonito el lugar y bien el servicio

Unas burgers súper diferentes, buenas combinaciones la carne bastante rica, el lugar bonito, no me gusta que las envuelvan porque se pierde lo bonito de la burger cuando es para comer en restaurante, de ahí la atención bastante buena!!! Recomendadas!

Para ser honesta, tenía expectativas más altas de este lugar. Las hamburguesas son buenas pero no son las mejores que he probado. Compramos una promoción de hamburguesa y cerveza. El tamaño es de una hamburguesa estándar. La hamburguesa Grilled Onion es rica.