07/12/2021

B2 Better Burgers (Rus Mall)

Calzada Roosevelt 12-76 C.C. Rus Mall - Zona 7 - Guatemala

Beef grilled cheese
Beef grilled cheese

Que buen lugar Better burgers B2! justo al lado del Renap! Riquísimas hamburguesas como siempre y la atención rapidísima! cómodas mesas altas y bajas todo buen distanciamiento! excelente recomendado!

El lugar es acogedor y cómodo, usualmente está tranquilo y se encuentra mesa con facilidad. La carne es deliciosa y las papas también. Además cuentan con diversos shakes que complementan el menú. Yo recomiendo la clásica y la de cebolla caramelizada.

muy rico. la hamburguesa que comí estaba delis y lo mejor que tenia deditos de queso. la hamburguesa era grande y jugosa. todo el lugar muy limpio y agradable. y los meseros amables

• Beastie Bacon Grilled Cheese

Primera vez que pruebo y pedi "Big Old Fashioned". Se que lo hacen en el momento de ordenar pero se tardo mucho mas de lo que esperaba: 15 min... Pan aguado, las 2 tortas de carne quebradizos con sabor nada especial. Papas fritas de las bolsas congeladas. Y no ofrece refill de bebidas, son de latas.

La comida deliciosa, las hamburguesas son gigantes, las papas deliciosas y la atención fue lo mejor! Definitivamente regresaré a este lugar!

• Heavy bueger de mozzarella stivks