19/12/2020

Bulevar Rafael Landivar 10-05, Cayibel - Zona 16 - Guatemala

Hoy 11:00am a 12:00am

Antipasto Per amici
Antipasto Per amici

Que bueniisisisismaaa pizza margarita crocante queso mozarella divino! y la pasta ....la pasta...mmmmm hecha en casa no había probado en GT una pasta tan rica cómo está!!! y sus meet bowl deliciosos en su salsa pomodoro de casa! tan rico todo q se me olvidó tomar foto 🤦🏻‍♀️ next time!!!! por qué sin duda es la mejor pasta/pizza de la ciudad! la atención excelente el servicio rapidísimo y el ambiente cayible bonito solo q la música en lo personal muy ruidosa. 100% bella bella mozarella!! recomendadisimo

La temperatura y sabor de mis alimentos estuvieron muy bien. Les recomiendo el Fettucine Alfredo, un plato para llenarse de sabor!

• Fettucine Alfredo

La comida estuvo muy rica, la pizza es deliciosa. Recomiendo la de arugula y pesto, buenisima. El tamaño su fue pequeño para el precio.

• Pizzas - Del giorno
  • Pizzas - Funghi

la atención y el servicio son muy buenas, el mesero nos recomendó varios platos y bebidas para acompañar, yo probé la ensalada caprese la cual recomiendo mucho.

• Ensaladas - Caprese

Restaurante italiano ubicado en el segundo piso de Cayibel que ofrece unas pastas artesanales con una buena ecuación precio-valor. El servicio es bueno y bastante rápido