Segunda R.

Segunda R.

Hola! Somos una pareja de novios amantes de todo tipo de comida, nos encanta conocer y apreciar nuevos sabores por eso decimos siempre si a la segunda ronda.

Miembro desde: Enero de 2019
Instagram: __luciacabrera
04/03/2020 Segunda R.

Existe variedad de platos, no solamente cuentan con sushi, la atención y el servicio es muy buena, los lunes tienen todos los rollos a Q35 lo que nos parece espectacular para probar varios y compartir con amigos familia o tu pareja.

04/03/2020 Segunda R.

la atención y el servicio son muy buenas, el mesero nos recomendó varios platos y bebidas para acompañar, yo probé la ensalada caprese la cual recomiendo mucho.

• Ensaladas - Caprese
04/03/2020 Segunda R.

la decoración y el ambiente es agradable, es difícil dar con el ya que se encuentra algo escondido, pedí una sopa muy rica pero el tamaño de la porción no fue lo que esperaba, era muy pequeña.

• sopa
25/07/2019 Segunda R.

El lugar es muy agradable y el servicio excelente, hay variedad de comida pero yo recomiendo probar el fondue kloster de champiñones acompañado de una cerveza artesanal.

10/07/2019 Segunda R.

Es un lugar con un ambiente muy agradable, hay variedad en el menú ya que en el lugar ofrecen pizzas dulces y saladas. La pizza dulce de miel de maple es deliciosa.

20/06/2019 Segunda R.

El ambiente es muy agradable, súper cerca de la USAC, los burritos son grandes y variados y tienen varias bebidas frías para elegir. Cuentan también con un burrito dulce de nutella súper rico!

• Mega Burrito o Bowl 4 carnes
21/04/2019 Segunda R.

El servicio es rápido, la comida es muy rica, en especial los postres. Recomiendo de desayuno los panqueques con hazzela.

• Panqueques con Hazella, Banano y Crema Batida
08/04/2019 Segunda R.

Existe gran variedad de donas, con sabores y combinaciones poco comunes, recomiendo la dona de limón acompañada con un late frío ya que está en promoción a Q15.

08/04/2019 Segunda R.

Las donas son excelentes, recomiendo la de chocolate cookies and creme y la de limón, la ubicación no es muy favorable pero vale le pena probarlas.

23/03/2019 Segunda R.

Los tacos son muy ricos, el menú tiene variedad. El ambiente es bueno y a pesar de que se mantiene lleno, la atención al cliente es buena.

El Catrín Roll

El Catrín Roll