29/11/2021

Bella Vista Coffee

• Alerta de promoci√≥n

6a Ave 13-05, Plaza Diez - Zona 10 - Guatemala

Un café que nunca falla. Recomiendo un espresso o un macchiato! De comer pidanse una crepa de smores, se juro no se arrepienten!

• Bebidas Calientes - Macchiato

Muy rico este caf√©, cabe mencionar que ellos tienen sus propias fincas de caf√© en La Antigua y ofrecen tours tambi√©n. Muy buen caf√© y hubo varias promociones, del d√≠a del padre me acuerdo y de las votaciones. Es bonito pasar un rato y sentarse a degustar un rico caf√© y all√≠ en la zona 10, pero antes de la zona viva, donde a√ļn es relajado y tranquilo.

Una muy buena opción de cafe en ma cuidad. Tienen una buena oferta de variedad de cafes. La atencion fue un poco lenta.

Ideal para trabajar o estudiar, tiene un ambiente muy tranquilo y una vista bonita. La comida tiene una excelente presentación. El servicio podría ser más rápido.

El lugar es bastante tranquilo, ideal para estar con amigos disfrutando un buen café! Comí unas brochetas de salmón y de postre rellenitos de nutela! El servicio excelente.

• Mocca

La comida es tipo gourmet. Usan buenos ingredientes pero las porciones son peque√Īas. El ambiente es tranquilo, un poco de m√ļsica podr√≠a mejorarlo. El servicio s√≠ debe mejorar mucho. Al llegar nos dijeron que iban a averiguar si a√ļn hab√≠an desayunos porque se hab√≠an quedado sin huevos (eran las 10:30 am). La buena noticia es que s√≠ nos sirvieron desayunos porque fueron a comprar los ingredientes. Sin embargo, un grupo de 3 que lleg√≥ media hora despu√©s tuvo que irse porque les dijeron que cerraban a las 12 y que ya no les pod√≠an preparar la comida. Hab√≠a s√≥lo una mesera/barista atendiendo.

• Poached Chipotle

Un ambiente muy agradable y excelente atención. La verdad es que me parece muy buena la idea de cambiar la ubicación. Considero que esta nueva es mucho más adecuada. Me encantan los menus de desayuno.

El lugar tiene un muy lindo ambiente y ubicación. No tomo café y he pedido un te chai, estuvo decepcionante, frío y el sabor era leche con jengibre, hubiera esperado más.

• Te Chai

• Bebidas Calientes - Macchiato