11/10/2019

Bella Vista Coffee

3.7/5

6a Ave 13-05, Plaza Diez - Zona 10 - Guatemala

Muy rico este café, cabe mencionar que ellos tienen sus propias fincas de café en La Antigua y ofrecen tours también. Muy buen café y hubo varias promociones, del día del padre me acuerdo y de las votaciones. Es bonito pasar un rato y sentarse a degustar un rico café y allí en la zona 10, pero antes de la zona viva, donde aún es relajado y tranquilo.

Una muy buena opción de cafe en ma cuidad. Tienen una buena oferta de variedad de cafes. La atencion fue un poco lenta.

Ideal para trabajar o estudiar, tiene un ambiente muy tranquilo y una vista bonita. La comida tiene una excelente presentación. El servicio podría ser más rápido.

El lugar es bastante tranquilo, ideal para estar con amigos disfrutando un buen café! Comí unas brochetas de salmón y de postre rellenitos de nutela! El servicio excelente.

• Mocca

La comida es tipo gourmet. Usan buenos ingredientes pero las porciones son pequeñas. El ambiente es tranquilo, un poco de música podría mejorarlo. El servicio sí debe mejorar mucho. Al llegar nos dijeron que iban a averiguar si aún habían desayunos porque se habían quedado sin huevos (eran las 10:30 am). La buena noticia es que sí nos sirvieron desayunos porque fueron a comprar los ingredientes. Sin embargo, un grupo de 3 que llegó media hora después tuvo que irse porque les dijeron que cerraban a las 12 y que ya no les podían preparar la comida. Había sólo una mesera/barista atendiendo.

• Poached Chipotle

Un ambiente muy agradable y excelente atención. La verdad es que me parece muy buena la idea de cambiar la ubicación. Considero que esta nueva es mucho más adecuada. Me encantan los menus de desayuno.

El lugar tiene un muy lindo ambiente y ubicación. No tomo café y he pedido un te chai, estuvo decepcionante, frío y el sabor era leche con jengibre, hubiera esperado más.

• Te Chai

La comida me pareció un tanto escasa, los platos suelen ser un tanto altos en costo para lo que ofrecen, lo mismo pasa con el servicio.