17/11/2018

Bella Vista Coffee

Internacional

6 Av, Norte No.1 5-45 - Zona 10 - Guatemala

Un ambiente muy agradable y excelente atención. La verdad es que me parece muy buena la idea de cambiar la ubicación. Considero que esta nueva es mucho más adecuada. Me encantan los menus de desayuno.

El lugar tiene un muy lindo ambiente y ubicación. No tomo café y he pedido un te chai, estuvo decepcionante, frío y el sabor era leche con jengibre, hubiera esperado más.

• Te Chai

La comida me pareció un tanto escasa, los platos suelen ser un tanto altos en costo para lo que ofrecen, lo mismo pasa con el servicio.

Amo Bella Vista! Luz es mi Barista favorita en el mundo y voy todos los días por mi latte que no cambio por nada.

• cold brew latte

La comida es muy buena, a pesar de que es un lugar pequeño, el servicio puede ser lento porque no hay más personal. El Menú de desayuno es muy rico y el ambiente acogedor.

• cold brew latte