un restaurante con muchas opciones, no necesariamente la típica comida italiana, sino una variedad increíble a precios razonables, un pescado con camarones y almejas en su jugo que pedimos que fue la mejor opción, recomendación de uno de los meseros que perfectamente saben lo que están ofreciendo, que eso es muy bueno muchas veces en un restaurante.
Sobre el restaurante
10a Avenida, 5-49 - Zona 14 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(149 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De las mejores pizzas de la ciudad, además cualquiera de los otros platos abundantes y muy ricos una muy buena opción para comida italiana.
La comida es muy buena, decidimos pedir solo entradas para probar un poco de todo, sale bastante caro pero la comida es muy buena, la burrata y las croquetas de queso de Cabra son deliciosas y la pizza con higo buenísima, me moleste ya que había reservado con ellos en línea y decía que tenía el 10% y no me lo quisieron aplicar adjunto foto como prueba de mi reserva y que el restaurante me la negó, por lo que indíquenlo antes de comer y háganlo saber para que lo cumplan, la comida u el lugar en general muy buenos
Excelente sabor el sus pizzas, sus pastas, su lomito y su risotto. Sus bebidas son un punto en contra. El ambiente es bueno, aunque pueden mejorar, al igual que el servicio, hay que cabecear para encontrar un mesero.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.