14/06/2020

Tuna tataki
La entraña
Tuna tataki
La entraña

Uno de los mejores lugares para comer carne, sin importar si aérea, marítima o terrestre. Super buena opción para ir en pareja, romántico y de buen gusto. Sabroso al paladar.

• La Parrilla - Lomito

Comida regular y bebidas variadas, la atención muy buena, el ambiente regular, música y tv al gusto de los comensales de una mesa del interior.

Excelente atención, servicio y los alimentos de primera, la atención de los meseros muy buena. Super recomendado, la carne, langosta y el creme Brule

Demasiado caro, y la comida no es ni cerca de un restaurante de esa categoría de precio, aparre la carne dura, no parece un corte bueno para lo que vale, malisima experiencia Creo q estan desfazados en cuanto al ivel del. Restaurante que tiene una infraestructura muy basica

Me gusto la comida muy rico el sazón, valió la pena comer carne ahi. Si quiero ir de nuevo fijo.