22/09/2018

Tuna tataki
La entraña
Tuna tataki
La entraña

Muy Buen ambiente con un buen servicio sabor y tamaño de la porción rapidez al realizar el pedido con ingredientes frescos

Ayer en la noche decidimos conocer Brassica en Parque Américas. Fue una muy buena experiencia. Empezamos con un Tiradito de Atún que estaba delicioso. Mi esposo pidió unas gringas que también estaban muy buenas. El Steak a las tres pimientas estaba muy bueno también, sobre todo el sabor del puré de papa con ajos rostizados. Lo mejor de la noche fue el mousse de mascarpone.

• Creme Brulee de Vainilla
  • Mousse de Mascarpone
  • Steak a las tres pimientas con Ron Zacapa

Excelente comida, desde las entradas. Ordenamos patacones y carnitas (lomito); tienen unas salsas de la casa que son muy buenas. De segundo probé el Lomito Tinto, con buen término y balance de sabor, considerando el dulce producto de vino. Buena atención como se acostumbra en el país.

Me gusta que sea un lugar pequeño y al aire libre ya que no viene mucha gente. Buen servicio y buena comida.

• Lomito y Puyaso

Un lugar cómodo muy bonito los cortes de carne son excelentes y el servicio muy rápido, exquisita variedad en todos platillos