Siempre he venido por las dos especialidades de carne que ofrecen y son deliciosas, pero hoy quise probar la hamburguesa y la verdad muy mala, la carne súper seca y sin mayor cosa la hamburguesa, hoy si me decepcionaron, pensé que iba a probar aunque sea algo medio medio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(41 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Quería mucho ir a este lugar por la famosa langosta y me fui muy decepcionada ya que pague 800 por una langosta, una entrada de hongos y dos gaseosas. El sabor de la langosta se pierde totalmente si la pides al termidor todos los ingredientes hacen que el sabor de la langosta sea inexistente y sientes que tu dinero no valió la pena. La entrada de hongos si estaba deliciosa. El servicio fue bueno y cordial.
si les gusta el corte de carne bañado en salsas con vino recomiendo este lugar, el mesero brinda muy buenas recomendaciones.
La carne de este restaurante es excelente. Me encanta que tenga la opción de poder pedirlo por medio de HUGO.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.