17/03/2018

Tuna tataki
La entraña
Tuna tataki
La entraña

Brassica me gustó mucho este lugar la experiencia fue muy agradable, el servicio desde que uno llega es súper bueno y atento , la comida muy rica , la langosta fue mi favorita

Brassica es un lindo lugar para disfrutar de un momento agradable en familia o con amigos. Buen sazón, El parqueo es grande y accesible al restaurante, con seguridad y un ambiente agradable.

La langosta es una obra de arte, increíble sabor y presentación, el servicio muy bueno, las bebidas muy bien preparadas..

BRASSICA! Llegue y me atendieron desde que me baje del carro. Me sentaron en el area donde habia algo de ZACAPA! la verdad me gusto el ambiente, la musica estaba muy bien en nivel de volumen y tambien el tipo de musica.... pedi un coctel en la barra y me llevaron un GIN TONIC, demasiado bueno. Tuvieron la delicadeza de preguntarme cual era mi carne favorita o si me gustaban los mariscos... por supuesto, les dije que me gustaba los mariscos y las carnes.. asi que probe un mar y tierra que estaba delicioso.... lo que me encanta es que le ponen mantequilla de diferentes especialidades y si tu quieres te ponen cebolla caramelizada que es ufffff.. deliciosa.. RECOMENDADO AL 100%... es mi favorito, OJO voy a regresar por una langosta de 5 lbs que tienen.

Ufff de los mejores restaurantes de la ciudad, si amas las langostas tienes que venir acá y probar sus especialidades, además las carnes y todos sus platos son una verdadera delicia, hasta los postres, un lugar muy completo para recordar en todo.