24/01/2022

Edificio Interamericas WFC, Diagonal 6 - Zona 10 - Guatemala

Fotos

Baguett de pollo ligth
Baguett de pollo ligth

muy económico y excelente servicio de las personas que te atienden , prontitud , muy limpio e higiénico el lugar , comida muy sabrosa

Sabor, calidad y cantidad de comida muy buena comparado al precio. El servicio es un poco lento pero es por el poco personal que manejan. El lugar cuenta con muy poco espacio para comer. Las ensaladas, panes, postres y bebidas frías recomendadas.

El café excelente, cuentan con la mayoría de tipos de café. La comida muy buena y fresca. Los desayunas riquísimos solo que les falta un acompañamiento, ya sea frijol o plátanos.

Debo de reconocer, este lugar me sigue sorprendiendo por su comida, todo es espectacular, hoy fui almorzar con su combo de Q45 y fue increíble! Demasiado rico sus platos!!! No puedo nada más que decir que vayan a comer ahí! Todo es rico!

• alfajor

Excelente lugar para comer saludable! Las ensaladas son buenísimas y los sándwiches también! La atención es muy buena, aún con el poco personal q tienen saben atender rápido los pedidos me hacen recordar lugares pequeños de Europa q cuentan con poco persona pero eficientes! Recomendadisimo!