15/11/2019

Edificio Interamericas WFC, Diagonal 6 - Zona 10 - Guatemala

• Env√≠o a domicilio

Baguett de pollo ligth
Baguett de pollo ligth

Sabor, calidad y cantidad de comida muy buena comparado al precio. El servicio es un poco lento pero es por el poco personal que manejan. El lugar cuenta con muy poco espacio para comer. Las ensaladas, panes, postres y bebidas frías recomendadas.

El caf√© excelente, cuentan con la mayor√≠a de tipos de caf√©. La comida muy buena y fresca. Los desayunas riqu√≠simos solo que les falta un acompa√Īamiento, ya sea frijol o pl√°tanos.

Debo de reconocer, este lugar me sigue sorprendiendo por su comida, todo es espectacular, hoy fui almorzar con su combo de Q45 y fue increíble! Demasiado rico sus platos!!! No puedo nada más que decir que vayan a comer ahí! Todo es rico!

• alfajor

Excelente lugar para comer saludable! Las ensaladas son buen√≠simas y los s√°ndwiches tambi√©n! La atenci√≥n es muy buena, a√ļn con el poco personal q tienen saben atender r√°pido los pedidos me hacen recordar lugares peque√Īos de Europa q cuentan con poco persona pero eficientes! Recomendadisimo!

Me gusta el lugar, siento que a veces es complicado pedir servicio porque solo cuentan con 1 o 2 personas, el ambiente es muy bueno y la comida también

• alfajor